Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Validacion W3C en todas las webs??

Estas en el tema de Validacion W3C en todas las webs?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Quería haceros una pegunta que me lleva de cabeza desde hace unos días. Un cliente me ha encargado una web, ¿debo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:49
Avatar de nolose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Validacion W3C en todas las webs??

Hola a todos,


Quería haceros una pegunta que me lleva de cabeza desde hace unos días.


Un cliente me ha encargado una web, ¿debo de validarla en el W3C para que sea un trabajo bien terminado??. Vosotros, como profesionales, validáis todas las webs de vuestros clientes?? Si es así, en que lo hacéis??, Para el estándar web 2.0??

He intentado validar grandes paginas de inetrnet (telefonica, terra, google, etc) y ninguna esta validada :S:S ¿Qué opináis al respecto?



Gracias!! ^^

Última edición por nolose; 07/02/2010 a las 10:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:53
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 66
Respuesta: Validacion W3C en todas las webs??

Hola,

Cuando tienes poco contenido en la página no es complicada la validación ya que la W3C te muestra los errores, pero a medida que la cargas de contenido la cosa se complica (mas que nada por las prisas ).

Yo personalmente intento hacer las cosas lo mejor posible, pero no me paso mucho tiempo validando.

Saludos,

W3C
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Validacion W3C en todas las webs??

Yo sí procuro que valide y sobre todo probarla en la mayor cantidad de browsers utilizados comúnmente para garantizar que se vea bien más que validarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Validacion W3C en todas las webs??

A mi sí me gusta dejar al menos la portada válida, o aunque no valide al 100% al menos quitar los posibles fallos grandes, pero no es algo que me obsesione.
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 09:06
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Validacion W3C en todas las webs??

Pues yo considero la validación algo extremadamente importante, pues de ellos depende en gran medida que tengamos un código limpio, aunque lograr la "excelencia" en este sentido es más humano que otra cosa. Pero igual ayuda a que los buscadores indexen mejor el contenido que tenemos en nuestras web.
Es verdad que a veces se hace casi imposible lograrla en el 100% de los sitios, pero si trabajamos con mucho cuidado y con herramientas que nos ayuden, pues bien se puede lograr y eso es muy importante a la hora de presentar portafolios a clientes potenciales
Y para eso lo mejor es Firebug de Mozilla https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1843

Un saludo
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: firebug, validar, w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.