Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Velocidad de envio en un formulario PHP

Estas en el tema de Velocidad de envio en un formulario PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos aqui peleandome con estos envio de emil. Resulta que hable a la empresa donde tengo contratado el hosting y dominio: Godaddy, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Velocidad de envio en un formulario PHP

Hola amigos aqui peleandome con estos envio de emil.

Resulta que hable a la empresa donde tengo contratado el hosting y dominio: Godaddy, y me dicen que el programador es quien se encarga de los tiempos de enviar el email, puede alguien explicarme porque ?

Por que en otro de los temas relacionados a esto que puse me comentaron que tenia que ver el servidor donde se encuentra el dominio, el SMTP creo que era.

gracias de antemano.

Jose.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 16:39
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Velocidad de envio en un formulario PHP

a que te refieres primeramente con la velocidad del mail?
si quieres enviar un mail a traves de tu pagina, pues si es tu programador el que ve eso.
cuanto demora un envio, todo depende del script que envies o que ocupes ya sea la funcion mail(); de php o un framework como PHPmailer();, otro factor es tu conexion a internet y el peso del correo a enviar.
si tu programador dijo que no podia enviar mail es por que en tu hosting tienen bloqueada la funcion mail(); puedes siempre usar PHPmailer para enviarlos, si tu programador es de los que usa mail(); puedes hablar con tu hosting para que lo activen lo cual dudo lo hagan por temas de spam por ello esta deshabilitado, pero eso lo desconosco.

podrias explicar mejor que necesitas por que solo estoy deduciendo.

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Velocidad de envio en un formulario PHP

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
a que te refieres primeramente con la velocidad del mail?
si quieres enviar un mail a traves de tu pagina, pues si es tu programador el que ve eso.
cuanto demora un envio, todo depende del script que envies o que ocupes ya sea la funcion mail(); de php o un framework como PHPmailer();, otro factor es tu conexion a internet y el peso del correo a enviar.
si tu programador dijo que no podia enviar mail es por que en tu hosting tienen bloqueada la funcion mail(); puedes siempre usar PHPmailer para enviarlos, si tu programador es de los que usa mail(); puedes hablar con tu hosting para que lo activen lo cual dudo lo hagan por temas de spam por ello esta deshabilitado, pero eso lo desconosco.

podrias explicar mejor que necesitas por que solo estoy deduciendo.

saludos

Muchas Gracias Kanino, mira tengo un sitio web en godaddy, tengo el codigo del formulario que esta en PHP, pues he usado la version con PHP Mailer, la de Mail(), y cuando se envia el correo tarda en llegar a su destino 40-50 minutos o a veces mas, eso es lo que quiero mejor el envio de datos que se llenan en ese formulario. Ademas cuanto puede pesar el correo? si solo es: nombre,direccion,telefono,email y comentarios? y si funciona mail(); , la conexion de internet? (te refieres a mi velocidad de la computadora de donde esta enviando la persona el email? o a que conexion te estas refiriendo?

Gracias.

Última edición por jose-web; 15/07/2011 a las 17:26 Razón: Mejorar pregunta-respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:32
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Velocidad de envio en un formulario PHP

pues te explico pueden pasar muchas cosas que tu proveedor chequee las listas negras "firewalls" y por ello el correo se demore en llegar o bien sus schitches estan tomando algguna ruta mas larga en llegar, si estas bajo un hosting y solo envias texto lo mas seguro que la demora de tus correos sea la seguridad de los servicios en el servidor en el que estas alojado, spamassassin, firewals, spam-milter, etc...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: envio, php, velocidad, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.