Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

La web como forma de expresión

Estas en el tema de La web como forma de expresión en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!... Recién llego al foro y comienzo con las preguntas... Soy diseñadora gráfica y estoy trabajando talleres de comunicación visual a nivel preparatoria; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 00:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
La web como forma de expresión

Hola a todos!...

Recién llego al foro y comienzo con las preguntas...
Soy diseñadora gráfica y estoy trabajando talleres de comunicación visual a nivel preparatoria; voy a comenzar un curso en el que los alumnos utilizen la Web como un medio de expresión...el programa que me pide cubrir la universidad sólo se centra en diseño web mediante Dreamweaver, pero creo que la web puede dar más formas de expresión que sólo trabajar con éste programa....

Quisiera saber su opinión...¿cómo utilizan ustedes la web como medio de expresión?¿que temática de la web creen que podría ser interesante para chicos de 16 años que han hecho diseño gráfico, pero nada de diseño en web?

gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 11:52
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: La web como forma de expresión

Dreamweaver es uno de tantos miles de programas para crear páginas web, de hecho puedes hacer una web con un simple editor de texto.

Con respecto a tendencias Web, la conocida Web 2.0 es aquella que incentiva la participación del usuario, tales como Facebook, Twitter, entre otras, cuyo modelo deja de ser la común "Web Statática" en la cual solo se distribuye contenido, para ser un medio que permita a los usuarios compartir texto, videos, imágenes etc.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código