Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

web con errores de css

Estas en el tema de web con errores de css en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes, El titulo no se si hace referencia a lo que quiero preguntaros. No me dedico a esta tematica como muchos de vosotros,soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
web con errores de css

Hola buenas tardes,

El titulo no se si hace referencia a lo que quiero preguntaros.
No me dedico a esta tematica como muchos de vosotros,soy un usuario,digamos...
de pasada,pero me gustaria que alguien me informara un poco,sobre una duda que me planteo desde hace algun tiempo y no he encontrado respuesta,o si, pero con tantos tecnicismos ni me entero de lo que leo,xd.

Una empresa me ha hecho una web para mi profesión,soy fotógrafo,pero siempre me he interesado un poco por el tema del diseño web,la cosa esta que curioseando por internet,tropece con uan web que te rastrea tu web y te dice los errores que puede contener la estructura de codigo y esas cosas,xd.

Bien pues me notifica ciertos errores,que no comprendo y no se si eso es importante,ya que he pagado por un trabajo me gustaria saber si esta en condiciones de estar en internet.

otra cosa,el servidor es una pieza importante que se deberia tener en cuenta para que una web este bien optimizada para los buscadores? (posicionamiento y esas cosas).

La web es esta por si alguien quiere comprobar algo.roomphoto.es

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:15
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: web con errores de css

Bueno, la persona que te ha hecho la web ha usado DreamWaever (juraría), que lo malo que tiene es que genera código más bien sucio y en muchos casos no estandar y no compatible.

A no ser que sea un simple diseñador gráfico, pide a tu diseñador que revise el sitio porque tú quieres que sea válido con la W3C.
Los 11 primeros errores que tienes son de las etiquetas meta, que están sin cerrar, con una barra / al final (todas deben estar como la primera).

Deberías pedir que al menos el código sea validado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:25
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: web con errores de css

No puedo ver la web
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:33
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: web con errores de css

Hola.

Mikmoro ha contestado la pregunta de validación css. Por otro lado, el servidor no es una pieza importante en el posicionamiento de tu sitio web en internet, lo importante son las etiquetas META que mencionó Mikmoro, esas son útiles para el posicionamiento de tu sitio web, y precisamente casi todas esas no pasan la prueba del validador.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.