Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web descuadrada

Estas en el tema de Web descuadrada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Buenas, veréis estamos haciendo la web en dos rodenadores distintos, es decir mis socios la están haciendo y yo me dedico a subirla, gestionarla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Web descuadrada

Hola Buenas,
veréis estamos haciendo la web en dos rodenadores distintos, es decir mis socios la están haciendo y yo me dedico a subirla, gestionarla, foro, tienda y etc entonces una vez subida al servidor por FTP, y verla en internet, a mi la imagen de fondo, bueno la página entera ,se me ve muy descuadrada y reducida, es decir no ocupa todo el espacio disponible y queda una especie de "marco blanco" entonces ellos dicen que la ven bien y quería saber a que se debe eso y como solucionarlo
muchas gracias
y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 00:30
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Web descuadrada

Hola, ¿en si que es lo que necesitas?
Quieres ocupar el 100% de la pantalla, o centrarla? si es posible puedes postear el código.
__________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web descuadrada

pues es en teoria que la web cubra el 100% del espacio disponible en el explorador, es decir que no queden rebordes
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Web descuadrada

¿puede ser que al verla desde ordenadores distintos, la veais desde navegadores distintos?
A día de hoy es casi imposible, que se te vea igual en todos los ordenadores. Muchos tamaños y resoluciones de pantalla distintos y además el tema de la compatibilidad con los distintos navegadores(explorer, firefox, chrome, safari....)

Soluciones¿¿? o trabajar las medidas en porecentajes, o trabajar con una medida fija que abarque muchas resoluciones y tamaños de monitor.

Yo trabajo para resoluciones de 1024*768 pixels
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 18:18
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Web descuadrada

Este ejemplo hice hace poco para una persona que preguntaba lo mismo. Espero te sirva. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web descuadrada

ok muchas gracias ya esta resuelto

Etiquetas: descuadrada, dimensiones, dreamweaver, explorador, marco, marcos, pixel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.