Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web en ingles o en español ?

Estas en el tema de Web en ingles o en español ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,la verdad esque es un tema complicado, ya que el español se habla mucho,sin embargo el ingles todo el mundo sabe un ingles standar. Queremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Web en ingles o en español ?

Hola,la verdad esque es un tema complicado, ya que el español se habla mucho,sin embargo el ingles todo el mundo sabe un ingles standar.

Queremos hacer una web, y nos hemos quedado parados en ese sentido,ya que es una web que no tiene muchas palabras,sobretodo tiene botones,por lo que es facilmente entendible por cualquier persona, tiene imagenes y videos de todos los idiomas.

Pero claro, si fuera española, no sabemos si eso va a influir en apreciarla mas por el publico hispanohablante, que si fuera inglesa y eso haga aumentar mas las visitas que si fuera inglesa. Una persona del polo norte la va a entender en ingles,pero probablemente no en español.Sin embargo si es española, es posible que guste mas al publico hispano.Lo que esta claro esque si se hace en español, pues perderemos muchas visitas de alemanes franceses etc..., que probablemente en ingles no los perderiamos..... ,esa es nuestra duda.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Web en ingles o en español ?

Qué problema existe en hacer la web en dos idiomas? Yo me dedico al turismo y hacerla en 4 idiomas es la cosa más típica del mundo (por no decirte que al ser de Catalunya el 90% de los clientes te piden webs en catalán y español para no cabrear a nadie).

Un selector de idiomas o incluso comprar un par de dominios, .es/.com, para modificar el idioma de salida son las opciones más fáciles.

Luego seguro que se puede hacer, aunque no te pueda ayudar, detectar la zona des de donde se conecta y poner un idioma u otro en referencia a eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 17:53
Avatar de Abduli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Escazú
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web en ingles o en español ?

Estoy de acuerdo con el comentario de chrishxc no hay que limitarla a un idioma, pero si debes eleir uno por fuerza mayor, fijate en el público a la que va dirigida.

Etiquetas: español, ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.