Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web muy grande en IE

Estas en el tema de Web muy grande en IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, útimamente estoy metiéndome de lleno con el código y ahora estoy terminando mi web. Funciona (x ahora) muy bien (tiene código limpio, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Web muy grande en IE

Hola, útimamente estoy metiéndome de lleno con el código y ahora estoy terminando mi web.

Funciona (x ahora) muy bien (tiene código limpio, lo he validado con W3C y está bien) pero cuando la veo en Internet Explorer se ve todo el doble de grande, para muestra, un botón:



Me gustaría corregirlo xq estoy reduciendo las imágenes al tamaño exacto (para mejorar la velocidad) y al verlas en IE se pixelan mucho.

Sabéis si se puede solucionar??

muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 11:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Web muy grande en IE

Puede que tengas el Zoom si dices que las imagenes se pixelan.

Pero sin ver ni código ni página poco se puede hacer.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Web muy grande en IE

Pues revisa si el css que usas es valido para IE, IE es un problema, yo tengo una imagen de fondo en un sistema que estoy desarrollando y en firefox y chrome se ve genial. Pero en IE es un fiazgo, se ve super pequeñas porque no reconoce el css 3 que estoy usando.

Etiquetas: grande
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.