Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web Service Banderas del Mundo

Estas en el tema de Web Service Banderas del Mundo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, he venido al foro para saber si alguien tiene data como para poder ayudarme a encontrar lo que estoy necesitando. La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Web Service Banderas del Mundo

Hola amigos, he venido al foro para saber si alguien tiene data como para poder ayudarme a encontrar lo que estoy necesitando.

La cuestión es la siguiente, estoy desarrollando una aplicación en la cual tengo una tablas MySql con todos los paises del mundo. Estoy teniendo el problema de que ahora necesito saber y tener la bandera de cada uno de esos paises.

En la tabla MySql, solamente tengo los nombres en diferentes idiomas, por lo cual, agregar el tema delas banderitas seria un caos, ya que primero deberia conseguir todas las imagenes correspondientes a cada bandera y luego, ir uno por uno en los paises en la base de datos, agregandole una relacion con la bandera que le corresponde a cada uno de ellos.

La pregunta es.. alguien conoce un web service que pueda ser invocado usando PHP, al cual se le pueda dar un dato, como el nombre del pais y que retorne cual es la bandera que le corresponde?

Estuve buscando por la internet, pero no he dado con nada similar a esto, y por eso vengo a ver si alguien tiene algun dato que pudiera facilitarme.

Cualquier otra sugerencia para solucionar este problema, también será muy bienvenida.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general

Etiquetas: banderas, mundo, php, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.