Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

wordpress.org

Estas en el tema de wordpress.org en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOla que tal? saludos a todos! estoy iniciandome en el mundo wordpress, y en mi trabajo estoy haciendo la web con este programa. concretamente uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Bristol
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
wordpress.org

HOla
que tal?
saludos a todos!
estoy iniciandome en el mundo wordpress, y en mi trabajo estoy haciendo la web con este programa.
concretamente uso wordpress.org, porque tenemos hosting, asi que lo hemos asociado

Tengo muchas dudas, y lo primero que quisera saber es si conoceis paginas, o tutoriales que me puedan ayudar
se lo basico, la interfaz y eso la conozco, aunque la tengo en ingles y me resutal mas complicado pero bueno
he instalado el tema: minimatica 1.0.8 y no se como "meterle mano"
¿en algun sitio puedo encontrar ayuda en concreto de como cambiar el tema? o de como manejarlo?
Me hace falta saber de codigo para poder cambiar cosas?
mi jefe quiere cambiar colores, tipografias, meter videos...cosas que auin no se hacer. SOCORROOO!
tengo dudas concretas de sta plantilla, y si hay alguien por aqui que la conozca y sepa manejarla, seria ideal.
NO quiero marear mas con toooodas las preguintas que tengo, si alguien me puede ayudar en general, seria perfecto

GRACIAS A TODOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: wordpress.org

tutoriales de Wordpress hay bastantes, la verdad, puedes mirar aquí y ver cuál te conviene más http://centros.educacion.navarra.es/...bre-wordpress/

yo aprendí trasteando, esa es la verdad

para cambiar cosas de la plantilla tendrás que saber algo de php, html y sobre todo css, pero también puedes probar a buscar otras plantillas, hay muchas gratuitas y también de pago

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.