Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Estas en el tema de ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola Buenas, os voy a plantear mi duda, yo estoy apunto de lanzar una web. Como todos los webmaster al empezar espero que mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:41
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Pregunta ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Hola Buenas, os voy a plantear mi duda, yo estoy apunto de lanzar una web.

Como todos los webmaster al empezar espero que mi web va a tener muchos usuarios XDDD.

Mi web almacenará esta información:Emails,contraseñas,telefonos,numeros de cuenta, dinero,...

Para ello he contratado una empresa de hosting, es seguro poner en manos ajenas esta información, sabiendo que 1º) Pueden ver la información de la base de datos(x supuesto la encriptare, pero nunca se sabe) y 2º) Pueden copiar mi código fuente(La web que voy a crear nunca antes se ha echo).

Hay algo que me proteja ante ellos? Es mejor configurarme mi propio hosting, sabiendo que nunca hecho algo parecido?

La empresa donde hago el dominio es de mi propio pais.

Son muchas preguntas pero si me podeis indicar ó aconsejar que problemas puedo tener, que es lo mejor, alguna sugerencia... os lo agradeceria.

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 05:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Cita:
Hay algo que me proteja ante ellos? Es mejor configurarme mi propio hosting, sabiendo que nunca hecho algo parecido?
Nada de protege y no es buena idea montar tu servidor si no tienes el conocimiento necesario.

Simplemente deberás confiar en la empresa de Hosting, antes de contratar asegúrate que sea una empresa seria, con años de trayectoria, donde puedas encontrar testimonios reales de clientes, también asegúrate que tenga número telefónico de contacto, llama, habla con ellos y busca revisiones en Internet.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Hola Buenas, os voy a plantear mi duda, yo estoy apunto de lanzar una web.

Como todos los webmaster al empezar espero que mi web va a tener muchos usuarios XDDD.


Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Mi web almacenará esta información:Emails,contraseñas,telefonos,numeros de cuenta, dinero,...
Hmmm... números de cuenta?

Nose que conocimiento tienes de programación, seguridad, inyecciones SQL y demás... pero es algo serio, no tontees con estas cosas sino sabes lo que haces... es una recomendación personal

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Para ello he contratado una empresa de hosting, es seguro poner en manos ajenas esta información, sabiendo que 1º) Pueden ver la información de la base de datos(x supuesto la encriptare, pero nunca se sabe) y 2º) Pueden copiar mi código fuente(La web que voy a crear nunca antes se ha echo).
Hay algo llamado ética profesional, por muy especial, novedosa y demás vainas que sea una web, dudo que se interesen en ver el código del lado del servidor... tienen mejores cosas que hacer... seguro.

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Hay algo que me proteja ante ellos? Es mejor configurarme mi propio hosting, sabiendo que nunca hecho algo parecido?
Ahora si, no sabes de lo que hablas

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
La empresa donde hago el dominio es de mi propio pais.

Son muchas preguntas pero si me podeis indicar ó aconsejar que problemas puedo tener, que es lo mejor, alguna sugerencia... os lo agradeceria.

saludos
Te recomiendo byethost 100% , buen trato, buen precio, buen todo.


Cualquier duda/problema que he tenido me lo han resuelto en menos de 1 hora.


Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 12:50
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
De acuerdo Respuesta: ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Gracias por las dos respuestas.

No creo que tenga problemas con los conocimientos de programación y seguridad, pero tienes razón, estas cosas son muy delicadas y nunca hay que decir poco cuando se habla de seguridad.

Gracias por la recomendación de byethost, y ya tengo contratado/pagado para este año el hosting

De todas formas he echado una vista rapida a su web y creo que no tienen sevidores para aplicaciones web .net bajo el framework 3.5 + SQL Server 2008 (Hay menos de las que la gente se piensa y que sean razonables con el precio).

Seguramente me decante por subirlo al servidor contratado ó quizas como mucho pague a alguien para que me lo monte,

Pero me queda una pregunta que siempre me echo, Por ejemplo me creo mi propio servidor en mi casa, la velocidad con la que acceden los clientes a mi servidor seguramente dependerá de(las principales):

1.- La velocidad del cliente ( Por supuesto)
2.- Los procesadores de mi servidor.
3.- ¿¿Mi conexion a internet???

Y si depende de la velocidad que tenga yo contratada, me vale con una linea de ADSL sencillita(4 Mb) ó es una barbaridad lo que acabo de decir?

gracias de nuevo y saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Me aconsejais, voy a colgar mi web?

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Y si depende de la velocidad que tenga yo contratada, me vale con una linea de ADSL sencillita(4 Mb) ó es una barbaridad lo que acabo de decir?
Montarse un servidor en casa, para aprender y demás mola. Pero de ahí a utilizarlo para una aplicación en la que tu mismo dices que tendras muchos usuarios... no te lo recomiendo.

Si, es una barbaridad


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.