Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Activar SpamAssasin en todas las cuentas

Estas en el tema de Activar SpamAssasin en todas las cuentas en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, ando teniendo algunos problemitas con el spam, y me percate de que por mucho que lo configure en todas las cuentas sale desactivado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 21:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Activar SpamAssasin en todas las cuentas

Saludos, ando teniendo algunos problemitas con el spam, y me percate de que por mucho que lo configure en todas las cuentas sale desactivado, y supongo que todos estamos consientes que activar el spamassasin en todas las cuentas es una tarea medio tediosa, encontre una opcion, (Turn on SpamAssassinTM for all accounts) esto habilita el servicio en todas las cuentas, sin embargo tambien quita la opcion de deshabilitarlo, y hay clientes que prefieren tenerlo deshabilitado.

Que me sugieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Activar SpamAssasin en todas las cuentas

Cita:
Iniciado por latinos986 Ver Mensaje
Saludos, ando teniendo algunos problemitas con el spam, y me percate de que por mucho que lo configure en todas las cuentas sale desactivado, y supongo que todos estamos consientes que activar el spamassasin en todas las cuentas es una tarea medio tediosa, encontre una opcion, (Turn on SpamAssassinTM for all accounts) esto habilita el servicio en todas las cuentas, sin embargo tambien quita la opcion de deshabilitarlo, y hay clientes que prefieren tenerlo deshabilitado.

Que me sugieren?

Hola latinos986,

Me podrías indicar donde se encuentra la opción "Turn on SpamAssassinTM for all accounts" ya que no la veo por ninguna parte.

Por cierto, siento no tener la solución a tu problema espero que te puedan ayudar en el foro

Saludos
Marta
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:12
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Activar SpamAssasin en todas las cuentas

¿Usas algún panel de control de control en el servidor?

¿Tienes activada alguna lista negra de spammers?, en cPanel puedes activar dos en WHM, Service Configuration, Exim Configuration Editor.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 14:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Activar SpamAssasin en todas las cuentas

yo uso cpanel y active spamassasin, pero solo me aparece activa en la primera cuenta que cree, ademas tengo que ir a carpetas y activar la carpeta de spam que por defecto no se muestra... me pregunto porque...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 01:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Activar SpamAssasin en todas las cuentas

Cita:
Iniciado por martacarpena Ver Mensaje
Hola latinos986,

Me podrías indicar donde se encuentra la opción "Turn on SpamAssassinTM for all accounts" ya que no la veo por ninguna parte.

Por cierto, siento no tener la solución a tu problema espero que te puedan ayudar en el foro

Saludos
Marta
Saludos, pues si, mira dentro del whm como root en exim configuration editor en la parte baja encontraras:

SpamAssassinTM Options
SpamAssassinTM: Enable for all users without the option for users to shut off per account. [?]

Turn on SpamAssassinTM for all accounts (Forced Global ON).



y ahi esta ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.