Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d servidor

Estas en el tema de Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola, era para preguntar si conocéis alguna empresa que tenga servidores dedicados de calidad, con una trasnferencia de unos 1000-3000 gb, i aprovecho para preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d servidor

hola, era para preguntar si conocéis alguna empresa que tenga servidores dedicados de calidad, con una trasnferencia de unos 1000-3000 gb, i aprovecho para preguntar una duda que tengo sobre traspasos de servidores, por ejemplo, si yo tengo un dominio.com registrado en una empresa i alojado en sus servidores compartidos con contrato a 2 años, si por cualquier cosa, necesito un aumento de banda de ancha i quiero cambiarme a un servidor dedicado, puedo hacerlo asi sin mas, o tengo que esperarme a que termine el contrato? se puede hacer el cambio en cualquier momento i trasladar mi dominio.com a otro servidor dedicado conservando el nombre del dominio.com i todo para que los directorios almacenados en el servidor queden exactamente igual que antes? es decir, que despues del traslado, siga teniendo por ejemplo "dominio.com/mis_archivos_lo_que_sea" sin tener que usar redirecciones ni cambio de nombre del dominio, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 23:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

Yo te puedo recomendar LayeredTech, The Planet, GNAX, SteadFast, y SoftLayer.

Con respecto a la mudanza, si la empresa es de fiar entonces no deberías tener ningun problema para dejar sus servicios cuando quieras y mudarte a otro proveedor.

En cuanto a los datos, si tienes el mismo panel de control en ambos servidores, no creo que tengas problemas para migrar tus cuentas sin perder ninguna información. Solamente deberás migrar las cuentas y luego cambiar los DNS de cada dominio alojado para que apunte a tu nuevo server.

Incluso si vas a configurar el nuevo server con los mismos DNS, solo deberás cambiar las direcciónes IP a los child servers en tu registrador de dominio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 23:39
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

yo sacaria de esa lista a softlayer...ellos tienen problemas con la eletricidad en su centro de datos..y por lo que escuchado no estan haciendo mucho al respecto, solamente esperando que unos 2 o 3 cambios la mantengan estable.

para agregar a esa lista, si tienes $395 ( configuracion minima) te recomiendo rackspace. tambien por menos precios puedes buscar en navisite
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 23:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

En realidad los he recomendado porque tuvimos un dedicado con ellos sin problemas, sin embargo esto fue hace ya unos 4 meses así que las cosas pueden haber cambiado.

Rackspace nunca lo utilice pero sin duda tienen buena reputación y segun entiendo uno de los mejores centros de datos.

Saludos!

PD: Miguel, que opinas de DataPipe?
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 00:12
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

jaajaja Datapipe es algo que no muchas companias puedes pagar..la ultima ves que cotize 4 servidores para correr unas bases de Datos Oracle, creo que eran como $6500 al mes y creo que era tuve un precio promocional. si crees que rackspace es costoso...espera a ver la cotizacion de Datapipe..
obviamente datapipe es mejor por muchas razones que rackspace. por ejemplo tienes un soporte dedicado, 100% uptime ya que el data esta replicado en varios centros de datos, etc, etc. obviamente Datapipe es una solucion ya para aplicaciones y SaaS y no para hosting.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 00:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

Precisamente por eso te lo preguntaba, he visto muchos comentarios buenos de ellos en WHT y sabía que eran caros pero no cuanto..

Pero bueno, que no quiero salirme del tema original, era simple curiosidad y aprovechaba para preguntarte a ti que estás en USA y conoces un poco más este mercado.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 15:12
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Alguien conoce un buen servidor dedicado? también otra duda sobre traslado d serv

Yo tuve 10 servidores alojados en el centro de datos de Datapipe hace unos años (bastantes ahora que lo pienso). Realmente increibles y recomendables 100% si buscas algo en USA. Y por cierto, que sí que valen lo que cobran. Una pasada.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.