Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alguien en emcvps??

Estas en el tema de Alguien en emcvps?? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola , estoy con emcvps desde hace 1 año mas o menos ,y últimamente ha andado bastante mal , porque los servidores se caen todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Alguien en emcvps??

Hola , estoy con emcvps desde hace 1 año mas o menos ,y últimamente ha andado bastante mal , porque los servidores se caen todos los dias como a las 19:00 hrs GMT -4 , nosé si a alguien mas le pasa??? por lo menos mi servidor se cae y la página principal de emcvps.com tampoco abre , no abre nada nisiquera el panel de control de emcvps, quisiera saber si alguien que esté con esta empresa le sucede lo mismo , porque a mi ya me cansa mis clientes me reclaman por esto mismo y ya he enviado tickets me dicen problema solucionado y luego vuelve a suceder lo mismo .. entonces ya se hace bastante molesto ...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Alguien en emcvps??

Hola andryus,
Si tu proveedor se desentiende del error lo más recomendable es que buscaras otro que no presentara ese problema.

Para ello, puedes dar una vuelta por los foros o directamente acudir a algún buscador especializado como www.buscahost.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.