Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Algun Guru en VPS que me ayude

Estas en el tema de Algun Guru en VPS que me ayude en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola: Quiero saber si existe algun Guru en configurar una VPS que tengo en JaguarPC, pues estoy bastante confundido sobre todo con los DNS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 21:43
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Algun Guru en VPS que me ayude

Hola:

Quiero saber si existe algun Guru en configurar una VPS que tengo en JaguarPC, pues estoy bastante confundido sobre todo con los DNS y otras hierbas.
Los que tengan buena disposicion de ayudarme pueden encontrar mis datos de Mensajeria Instantanea en Mi Perfil..

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por semadlag Ver Mensaje
Quiero saber si existe algun Guru en configurar una VPS que tengo en JaguarPC, pues estoy bastante confundido sobre todo con los DNS y otras hierbas
Entonces en ese caso deberías haber contratado un servicio completamente manejado o administrado. :)

¿Qué necesitas configurar exactamente?

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:54
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Gracias Apolo

Gracias Apolo por tu respuesta :

Como veras este es un tema que no solo a mi me ocurre si no que pienso que a varios otros.
La idea de contratar una VPS es poder ir avanzando en los conocimientos y practica de estar en ambiente NIX.Pienso que no todos empezamos dominando lo que se refiere especialmente a manejo e implementacion de Zonas DNS, relacion con el servidor de Nombres, etc.
Sobre estos temas es casi nula la documentacion en Español existente, y los que no tenemos la dicha de tener un Ingles fluido estamos a la deriva.
Supongo que esta es una comunidad donde uno pide que le ayuden a solucionar algun problema que pueda tener, y NO que le respondan de ¿ Por que no contratastes un servicio totalmente administrado ?
Apolo, tu mne imagino que comenzastes igual que los que recien empezamos, casi con pocos conocimientos.
Te agradezco tu respuesta pero en el contexto de esta me da un poco de temor solicitarte ayuda..

Gracias
Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Carlos, no creo que ese fuese el contexto en el que lo dijo Apolo.

Pero, quizás él entendiese mal tu mensaje, ya que parece que das a entender que lo que quieres es que te lo vallan explicando todo paso a paso y vía msn, un soporte instantaneo valla!

Sólo una opinión más
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:50
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Joder. ¡¡¡ Olé tus huevos!!! . Sólo te falta exigir que Apolo te contrate en prácticas para enseñarte.

Editado: De verdad que espero que NO ofrezcas servicios de hosting de pago. De verdad... Si lo haces sería realmente triste. Aunque ahora que lo pienso, así van las cosas.

Creo que no has entendido bien la respuesta de Apolo. De todas formas, si lo que esperas es que alguien prácticamente te lleve de la mano en la gestión de un servidor, lo veo dificil... muy dificil. El que sabe no tiene ni tiempo ni ganas y el que tiene tiempo, normalmente no sabe lo suficiente.

Cita:
Sobre estos temas es casi nula la documentacion en Español existente, y los que no tenemos la dicha de tener un Ingles fluido estamos a la deriva.
Respecto a esto... si pretendes vivir de esto, más vale que te defiendas bien con el Inglés. Y si no tienes la "dicha" de tener un Inglés fludio y tampoco tienes la "dicha" de saber algo de Linux, Unix Apache, MySql, pho, Bind, sendmail, qmail, etc,etc, etc y tampoco tienes ganas de aprender por tu cuenta...


...más vale que no se te pase por la cabeza ofrecer servicios de hosting y pedir que te pagen en contraprestación por ello.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:22
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Gracias por sus opiniones

Les agradezco a todos sus opiniones, pero la verdad es que fui claro en el tema de estar " Confundido", los demas comentarios los hice pensando en que hay muchos participantes en estos Foros que recien se inician en el ambiente NIX y que no tienen un Ingles Mas o menos aceptable.
La verdad es que como yo he participado con otros temas en donde piden HELP, prefiero tratar de ubicarlos enviandoles un PM para guiarlos via MSN o ICQ.
La confusion era pequeña y ya la solucione. Os sugiero que antes de enviar una respuesta traten de ver el perfil del participante para saber el grado de conocimiento que este tiene, por lo menos yo lo hago de esta forma. Para Cincinati le digo que trate de no ser de esa forma con sus respuestas.
Cincinnati, yo soy un Ingeniero de Sistemas Jubilado con 58 años de edad y esto lo hago por que ha sido la pasion de mi vida, (computacion), y creo que si no estuviera activo me hubiese podrido en la inactividad, actualmente tengo varios sitios web, y me he visto en la obligacion de migrarlos desde un Plan Reseller a una VPS por motivos del alto trafico de emails entre los visitantes y los sucriptores a la lista de correos de uno de ellos.
Cuando tu nacistes, yo ya estaba trabajando y estudiando Computacion, asi que a lo mejor en conocimientos de otras materias te llevo bastante ventajas, ¿ o eres un Dios en Computacion, Programacion, etc ?

Saludos y Gracias por sus opiniones

Carlos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no lo tomes a mal, no es por nombrarte a ti, pero a veces ya mejor la gente se pone a la defensiva, retirando msn y toda esa info de contacto porque das la mano y agarran el pie, como si fuera uno soporte en linea.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 18:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por semadlag Ver Mensaje
Te agradezco tu respuesta pero en el contexto de esta me da un poco de temor solicitarte ayuda
Me temo que has sido bastante displicente con tu mensaje.

Mi respuesta fue un sano consejo. Yo no soy adivino y en estos foros cada semana entra un usuario a pedir que le enseñen a manejar un servidor o un VPS, pero en su sitio web venden "hosting profesional y de altísima calidad".

Aparte de eso, pides claramente ayuda instantánea y en privado (por aquello del IM) y luego vienes a decir que no, que lo haces por otros, para que quede documentación al respecto. ¿Entonces en qué quedamos?

Y a pesar que en mi respuesta, que además fui el único que te respondió después de tres días, puse un emoticón amigable y pregunté también amigablemente "¿Qué necesitas configurar exactamente?". La pregunta, por supuesto, no era para rellenar espacios ni para aumentar mi número de mensajes publicados en Foros del Web. La pregunta era para poder brindarte, precisamente, una orientación desinteresada a una cuestión concreta.

En fin, me alegra que hayas solucionado el asunto, como acabas de decir más arriba.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.