Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Alguna experiencia con Servstra?

Estas en el tema de ¿Alguna experiencia con Servstra? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Muy buenas. Estoy pensando en mudar un servidor de empresa, ya que en la que estoy tengo problemas continuamente, y quisiera primero probar con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:27
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
¿Alguna experiencia con Servstra?

Muy buenas.

Estoy pensando en mudar un servidor de empresa, ya que en la que estoy tengo problemas continuamente, y quisiera primero probar con un servidor en otra empresa para ver qué tal va.
He buscado, y por precio me parece que Servstra es una de los mejores en este sentido. Quisiera saber si alguno de por aquí ha tenido experiencia con esta empresa.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ¿Alguna experiencia con Servstra?

Busca en webhostingtalk.com si te defiendes en inglés, hay muchas opiniones sobre ellos.

Como resumen te diré que son buenos, utilizan el datacenter de Layeredtech y la única queja que veo alguna vez es cuando hay problemas hardware que sólo pueden resolver desde Layeredtech, parece que se lo toman con calma, con "demasiada" calma a veces...

Si buscas en este foro también encontrarás algunos mensajes donde se habla de ellos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.