Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Algunas dudas con un VPS

Estas en el tema de Algunas dudas con un VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, acabo de contratar un VPS con tektonic, tiene 256 en ram 10 gigas en espacio y 500 de transferencia que por el momento son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Sonrisa Algunas dudas con un VPS

Saludos, acabo de contratar un VPS con tektonic, tiene 256 en ram 10 gigas en espacio y 500 de transferencia que por el momento son suficientes para mis requerimientos, instale webmin y virtualmin, realmente no lo tengo pensado para hosting, mas que para 5 o 6 paginas a lo mucho, mas que nada es para experimentar, sin embargo tengo algunas dudas:

- NameServers

Por ejemplo, tengo midominio1.com y quiero meterlo al vps, tengo la opcion de "parquearlo" usando los NS de tektonic que lo mandan a mi vps, o bien usar los mios, sin embargo no se como exactamente usar los mios, uso directi y di de alta ns1.midominioprincipal.com y ns2.midominioprincipal.com ambos con la ip del vps, entonces en midominio1.com los agrege y usando virtualmin los di de alta, sin embargo ya paso bastante tiempo y es hora de que no llegan a mi server, habre hecho algo mal? ya tengo andando el bind9, y tengo dado de alta el dominio (desde virtualmin)

- WHM

Hay algun Web Host Manager para ubuntu 8.04, gratis, solo es para algunos dominios, o me recomiendan hecharme las configuraciones a mano?

- Procesador

Como es un VPS obviamente el procesador esta compartido, pero quiero saber exactamente cuantos mhz me tocan para mi, en /proc/cpuinfo me arroja que es un xeon, y son dos nucleos de 300 mhz, entonces tengo 600mhz para mi? o tengo 300, o tengo lo que diosito me quiera dar.

En general muchas gracias por sus futuros aportes =D, estoy muy agradecido, me acabo de certificar en linux por parte de IBM y quiero poner en practica mis conocimientos en la vida real, o almenos los relacionados con el hosting para empezar.

- Que tal trabaja tektonic?

Llevo algunos dias con ellos, pero no se realmente que tan buenos sean y me gustaria que me platicaran un poco de ellos los que lo conozcan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 13:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Algunas dudas con un VPS

Cita:
Iniciado por latinos986 Ver Mensaje
- Que tal trabaja tektonic?

Llevo algunos dias con ellos, pero no se realmente que tan buenos sean y me gustaria que me platicaran un poco de ellos los que lo conozcan
Compañero, qué curioso. Uno no mata un tigre para después preguntar qué tan bravo era...

Supongo que si es para "experimentar", cualquier proveedor servirá.

Las preguntas que haces te las DEBE contestar tu proveedor. Incluso la de los Mhz solamente la puede contestar tu proveedor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.