Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alto consumo de CPU/RAM

Estas en el tema de Alto consumo de CPU/RAM en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, necesito un plan de hosting que me permita tener un elevado uso de CPU y RAM dos veces a la semana (miércoles y sábado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Alto consumo de CPU/RAM

Hola, necesito un plan de hosting que me permita tener un elevado uso de CPU y RAM dos veces a la semana (miércoles y sábado, por ejemplo, siempre a la misma hora). Ese uso intensivo del servidor duraría como mucho 10 o 15 minutos y el proceso se inicia desde un archivo en PHP y trabaja con mySQL (así que el servidor debe aceptar que ese proceso esté activo el tiempo que sea).

A parte de eso, las otras características pueden ser normalitas, ni mucho HD, ni mucha transferencia... Lo que no sé es si un plan normal de hosting me permitirá tener ese uso elevado de recursos dos veces a la semana, así que talvez tenga que coger un servicio como el de VDS de Godaddy, que me ha parecido que tiene un buen precio y te garantiza tener un mínimo de 256Mb de RAM.

¿Qué consejos podéis darme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Que tipo de proceso ejecutarias?

JoshMex
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Una gran cantidad de consultas a base de datos, algunos cálculos y modificaciones/eliminaciones/inserciones en la base de datos.
Ahora mismo el proceso no creo que tomase más de 2 o 3 minutos, pero a medida que la base de datos vaya creciendo, lógicamente necesitará más tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Dependerá de la empresa y sus políticas dejarte consumir tantos recursos, pero creo que ubicándote en un servidor medianamente grande de planes virtuales, que no tenga mucho consumo, no creo que haya problema.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.