Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Analizando Server Status

Estas en el tema de Analizando Server Status en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. En WHM y acceso Root , hay una seccion : "Server Status" y dentro de ella una subopcion "Server Information" Tengo una duda en interpretar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Analizando Server Status

En WHM y acceso Root , hay una seccion : "Server Status" y dentro de ella una subopcion "Server Information"

Tengo una duda en interpretar una seccion , en donde se describe los discos duros, esta seccion dice :

Physical Disks
hda: CRN-8245B, ATAPI CD/DVD-ROM drive
hda: ATAPI 24X CD-ROM drive, 128kB Cache


Segun entiendo, el server no tiene discos duros ? solo tiene Lectora de CD y DVD ?

La otra seccion sobre la que tengo dudas de entendimiento es :

Current Disk Usage
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
/dev/mapper/VolGroup00-LogVol00 61G 21G 37G 37% /
/dev/cciss/c0d0p1 593M 38M 525M 7% /boot
none 1014M 0 1014M 0% /dev/shm
/usr/tmpDSK 485M 15M 446M 4% /tmp
/tmp 485M 15M 446M 4% /var/tmp


Alguna opinion para saber que pasa con mis disco duros? porque no los detecta el reporte de status?

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Analizando Server Status

Fdisk y Df son tus mejores aliados, nada de cosas visuales, ahí está un poco de lo que necesitas saber sobre discos duros.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.