Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ancho de banda 1gb

Estas en el tema de Ancho de banda 1gb en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Amigos, mi web en mi pais funciona con una excelente velocidad, en cambio en otros paises su velocidad se reduce. Creo que el problema pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ancho de banda 1gb

Amigos, mi web en mi pais funciona con una excelente velocidad, en cambio en otros paises su velocidad se reduce. Creo que el problema pasa por el ancho de banda internacional que tiene el hosting que actualmente tengo (1gb nacional/100mb) internacional.

Existe algun hosting que tenga un ancho de banda mayor para asi poder ofrecer mi web a los demas paises con una mayor velocidad??

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Ancho de banda 1gb

¿En qué país estás?, ¿de dónde son la mayoría de tus visitantes?

Un hosting en USA podría servirte, en general tienen buena conectividad con todo el mundo, o en Europa si la mayoría de los visitantes son de Europa, todo depende de las respuestas a las preguntas anteriores...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ancho de banda 1gb

Chile

mis visitantes en su mayoria son chilenos pero no por eso quiero descuidar el resto da latinoamerica
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ancho de banda 1gb

Los 100mbps deben ser compartidos entre X cantidad de servidores. Lo que podes ver es de contratarle a tu proveedor un acceso dedicado internacional de X Mbps de esa forma tendrias asegurado esos mbps para vos. Pero por ahi no es problema de saturacion sino de que el acceso internacional del proveedor es malo.
Esto lo tendrias que hablar con el proveedor o sino, podes comparar con otros proveedores locales para ver si pasa lo mismo.
De ser asi como te comentaron antes podes migrar todo afuera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ancho de banda 1gb

alguna recomendacion de donde migrar ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.