Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ancho de Banda real de mi VPS

Estas en el tema de Ancho de Banda real de mi VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo contratado un VPS Linux de un conocido ISP con un limite de ancho de banda mensual de XXX Gb He programado un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:16
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Ancho de Banda real de mi VPS

Hola, tengo contratado un VPS Linux de un conocido ISP con un limite de ancho de banda mensual de XXX Gb

He programado un servidor de sockets, al cual se conectan los clientes por un determinado puerto, por supuesto generando un tráfico.

Dispongo de panel Plesk en el que me dice el ancho de banda consumido por cada servicio (FTP, web y mail) al mes, pero NO me dice lo que consume mi servidor de sockets, por lo que en verdad no se exactamente lo que llevo consumido.

¿hay alguna forma de averiguar el ancho de banda real, con el trafico del server de sockets incluido ?

¿Podria ser que al no mostrarse este tráfico en el plesk, el proveedor no lo cuente para el total del mes de mi VPS ??????

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:41
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ancho de Banda real de mi VPS

Cita:
Iniciado por sfx4ever Ver Mensaje
Hola, tengo contratado un VPS Linux de un conocido ISP con un limite de ancho de banda mensual de XXX Gb

He programado un servidor de sockets, al cual se conectan los clientes por un determinado puerto, por supuesto generando un tráfico.

Dispongo de panel Plesk en el que me dice el ancho de banda consumido por cada servicio (FTP, web y mail) al mes, pero NO me dice lo que consume mi servidor de sockets, por lo que en verdad no se exactamente lo que llevo consumido.

¿hay alguna forma de averiguar el ancho de banda real, con el trafico del server de sockets incluido ?

¿Podria ser que al no mostrarse este tráfico en el plesk, el proveedor no lo cuente para el total del mes de mi VPS ??????

Gracias !
Plesk sólo cuenta el tráfico web (el que pasa por cada web del server a Internet).

Para ver cuanto llevas consumido fijate si no tienes un panel en tu proveedor del VPS, generalmente si tu VPS es con Plesk es muy probable que tengas uno llamado PowerPanel como administración y allí puedes ver los datos de transferencia entrante y saliente de tu VPS.

Al no mostrarse ese tráfico en Plesk el proveedor si contará ese tráfico ya que una cosa son las estadísticas del Plesk internas del servidor y otra distinta todo el tráfico de la conexión a Internet que esa se mide de manera totalmente externa.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.