Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Apuntar dominios a DNS propio en dedicado de Aplus

Estas en el tema de Apuntar dominios a DNS propio en dedicado de Aplus en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Perdón si a continuación me exprese mal, pero recién voy ingresando a este tema. Tengo contratado un dedicado de Aplus.net y el soporte realmente deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 19:47
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Desacuerdo Apuntar dominios a DNS propio en dedicado de Aplus

Perdón si a continuación me exprese mal, pero recién voy ingresando a este tema.

Tengo contratado un dedicado de Aplus.net y el soporte realmente deja bastante de desear, en tiempo y forma.

El tema es es que deseo tener apuntados varios dominios a mi dedicado y me dan 2 opciones:
  1. Es apuntarlo a su servicio de DNS (lo he probado y funciona), pero me cobran u$ 5 por año y por cada dominio.
  2. La otra opción es tener mi propio DNS.
Obviamente quiero la 2º opción, y me dijeron que modifique algunos datos en PLESK de mi dominio principal (srtk.com). Lo hice como solicitaron. Pero al solicitar a otra empresa que apunten un dominio a ns1.srtk.com y a ns2.srtk.com me dijeron lo siguiente:
Cita:
No pudimos efectuar el cambio de dns solicitado ya que los mismos nos dan en la entidad de registro el siguiente error:

[7] Error Message: Algunos Detalles faltan. Por favor completelos.

Nombre del Servidor1: NameServer ns1.srtk.com is not a valid Nameserver

Nombre del Servidor2 : NameServer ns2.srtk.com is not a valid Nameserver
Me comuniqué nuevamente con el soporte de mi dedicado tratando de explicarles lo que sucedió al tratar de apuntar otro dominio a mis nuevos DNS pero respondieron esto:

Cita:
Our registrar company is called www.names4ever.com and we are not having we are registering nameservers for our customers for free. Since 1 dns service costs $5.95 for 1 year and it ca accomodate only 1 domain name at the same time 1 domani name registration costs around $8 for 1 year. We will register the nameservers easily and you will be able to host multiple domain names onto the server.
Llevo 3 semanas con esto. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme? Por favor.... Y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por reyesoft Ver Mensaje
Tengo contratado un dedicado de Aplus.net y el soporte realmente deja bastante de desear, en tiempo y forma
Discúlpame si quizás me voy al margen del problema, pero el soporte de Aplus.net - Names4ever es bastante malo (ya te has comenzado a dar cuenta), con lo cual mi mejor consejo sería que busques de una vez otro proveedor.

Es decir, un asunto de DNS podría ser el menor de los problemas que puedes enfrentar, entonces imagínate cuando tengas algún problema realmente grave.

Ahora, en cuanto a este problema específico, supongo que ya fuiste al panel de control de srtk.com y creaste allí los DNS ns1.srtk.com y a ns2.srtk.com

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:44
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Ahora, en cuanto a este problema específico, supongo que ya fuiste al panel de control de srtk.com y creaste allí los DNS ns1.srtk.com y a ns2.srtk.com
Sí, ya los he creado.



¿Alguna otra pista? Gracias nuevamente de antemano....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:06
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Tal vez pueda ayudarme alguien que sea un poco de inglés y tenga conocimientos en dedicados. GRACIAS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Creo que no me has entendido. Mi pregunta era si habías creado esos DNS en el panel de control de tu dominio. La pantalla que muestras es de la configuración en tu servidor.

Por otra parte no es recomendable ni tiene mayor sentido que le pongas la misma IP a tus dos DNS.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 21:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

¿No era tampoco el asunto de creación de los DNS en el panel de registro de tu dominio?

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.