Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Armar un DataCenter

Estas en el tema de Armar un DataCenter en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola este es mi primer post, estube leyendo y parece que aca hay gente que sabe, Necesito hacer un Datacenter para un trabajo practico en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:34
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Armar un DataCenter

Hola este es mi primer post, estube leyendo y parece que aca hay gente que sabe,

Necesito hacer un Datacenter para un trabajo practico en la Facultad, seria para una empresa y su redlocal....

Esto es Teorico, por lo tanto no se preocupen por el costo,

EL trabajo consiste en pasar un presupuesto de un Datacenter para la empresa, desde los RACKs, hasta el soft que puedo necesitar...

Espero no estar preguntado "tonterias"

GRacias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Armar un DataCenter

En http://www.apc.com/products/infrastruxure/index.cfm

tienes información interesante sobre todo lo que te puede hacer falta para montar un centro de datos. Es una solucíon "llave en mano" de APC, que te puede servir como guía para tu proyecto.

En las webs de los grandes fabricantes encontrarás cosas similares. POr ejemplo en la web de SUN.

Mira que digo "como guía". No copies y pegues todo loque encuentres que tu profesor se puede dar cuenta. Lee, recopila información y desarrolla tu propio proyecto original.

Un abrazo,
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 13:34
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Armar un DataCenter

GRacias ahora le pego una ojeada a esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.