Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Asegurando PHP Mysql y Apache

Estas en el tema de Asegurando PHP Mysql y Apache en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos que tal yo sigo protegiendo mi servidor espero que me ayuden Estaba viendo en los enlaces que me dieron la vez anterior de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Asegurando PHP Mysql y Apache

Hola amigos que tal yo sigo protegiendo mi servidor espero que me ayuden

Estaba viendo en los enlaces que me dieron la vez anterior de seguridades del servidor y he buscado otros post y según lo que dicen la forma más facil de atacar un servidor es a través de codigo php.

Tengo instalado en mi servidor cpanel quisiera ver si alguien me puede recomendar cual seria la mejor configuración que funcione bien y que sea seguro para todo el servidor cuando se usa php mysql y apache.

Que no traiga circunstancias negativas a mis clientes que estan dentro del server y sobre todo les de seguridad

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 11:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Asegurando PHP Mysql y Apache

Cesar,

Siempre debes encontrar un balance entre usabilidad y seguridad.

La forma más recurrente de atacar siempre es a través de PHP/Apache, pero no es la única, y te darás cuenta seguramente.

Te sugiero recompilar apache y php, y activar safe_mode y suPHP (pero te puede traer problemas con scripts, si no tienes experiencia, descártalo), mod_security para Apache puede darte una buena barrera contra los ataques más comunes mediante aplicaciones web.

Hay muchos manuales en la red sobre lo que he comentado, investiga.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.