Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Aveces las paginas no cargan

Estas en el tema de Aveces las paginas no cargan en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola llevo ya un tiempo por este foro pero aun no habia posteado nada, tengo un problema en un servidor aveces las paginas se quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Aveces las paginas no cargan

Hola llevo ya un tiempo por este foro pero aun no habia posteado nada, tengo un problema en un servidor aveces las paginas se quedan en blanco sin cargar y desde el firefox alguna vez se intenta descargar el index.php, me sucede desde hace un par de meses.

El server tiene apache 2.2, php 5.2.9, el cpanel etc. Tiene 8gb de ram y 2 procesadores core quad.

La carga de este normalmente no pasa de 1-2 y el uso de ram no pasa de 20%, tengo 5 paginas de trafico mensual de menos de 100gb, unas cuantas paginas de trafico mensual bajo y una de videos tipo youtube con un trafico de unos 7000gb (los videos son de gran tamaño)

¿Porque creeis que me pasa esto, deberia modificar alguna configuracion de apache o algo? Ya no se que hacer...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 04:16
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Aveces las paginas no cargan

Si apache no está caido cuando te ocurre eso, mira cuántos usuarios simultaneos tienes tirando de apache. En caso necesario, modificar el maxuser del httpd.conf y reinicia el apache.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aveces las paginas no cargan

Eso de maxusers es MaxClients o que es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Aveces las paginas no cargan

Si, seguramente se refería a MaxClients, si vas a definir un límite mayor a 256 conexiones, también deberás especificar la variable ServerLimit con el mismo número que el MaxClients, si la variable no existe, créala directamente por encima de MaxClients y reinicia apache para tomar los cambios.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.