Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Awstats ha desaparecido del ajuste de alojamiento en Plesk 9.0.0

Estas en el tema de Awstats ha desaparecido del ajuste de alojamiento en Plesk 9.0.0 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un problema y no se como resolverlo, necesito vuestra ayuda ya que despues de mirar por mil sitios y foros no he encontrado nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Awstats ha desaparecido del ajuste de alojamiento en Plesk 9.0.0

Tengo un problema y no se como resolverlo, necesito vuestra ayuda ya que despues de mirar por mil sitios y foros no he encontrado nada sobre la desaparición de las estadísticas Awstats.

Os explico, todo funcionaba mas o meno bien y estable hasta que un día al dar de alta un dominio nuevo desde el Plesk me dice que Awstats no esta soportado y no me deja continuar a menos que le asigne las Webalizer, que no me gustan.

Bueno pues ahora cuando quiero ajustar un alojamiento para un dominio que tenia asignadas las Awstats no me deja seleccionar otra cosa que :"ninguno", "Webalizer". y antes en el desplegable aparecian tres, estas dos anteriores más la desaparecida "Awstats". Con lo que no puedo modificar ningun alojamiento hasta que consiga que me aparezca esta opción porque si no fastidiaré lo que ya está funcioando. Por cierto, las que están asignadas siguen actualizandose y funcionando bien.

No os he dicho que dispongo de un servidor dedicado, windows server 2008 y plesk 9.0.0.

Si alguien sabe algo al respecto y puede ayudarme se lo agradecería.


Saludos y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.