Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Alguien em puede ayudar a buscar un dedicado, esq necesito uno para mi server de lineage y no se donde buscarlo. Busco un server con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda

Alguien em puede ayudar a buscar un dedicado, esq necesito uno para mi server de lineage y no se donde buscarlo.
Busco un server con conexion de 20 a 30mbs y de 512mb a 1gb de ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por krazer
Alguien em puede ayudar a buscar un dedicado, esq necesito uno para mi server de lineage y no se donde buscarlo.
Busco un server con conexion de 20 a 30mbs y de 512mb a 1gb de ram
krazer, bienvenido a Foros del Web.

¿Qué es lineage?

6000 a 9000 GB de tráfico es una buena cantidad. Ayudaría también si mencionas más específicamente tus necesidades, como por ejemplo el sistema operativo, si tú mismo vas a administrar el servidor o no, si requieres el servidor en alguna ubicación específica y tu presupuesto.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Corríjanme si me equivoco pero Lineage según tengo entendido es un juego para redes muy popular entre los adolescentes (y no tan adolescentes tmb). Tal como dice Apolo te podremos ayudar si nos brindas más detalles sobre tus necesidades.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 29/04/2006 a las 13:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 14:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por WebTech
Corríjanme si me equivoco pero Lineage según tengo entendido es un juego para redes muy popular entre los adolescentes (y no tan adolescentes tmb).
Así es:
http://www.lineage.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como a dicho webtech lineage es un mmorpg del q hay 2 versiones lineage 1 y lineage 2.yo quiero montra un servidor de lineage 2, con una version del servidor en java y estoy buscando un dedicado q tenga unos 20mbs de subida ya q segun me han dicho cada jugador consume 4kbs de conexion de subida, tb quiero q tenga 1gb de ram y si es posible q se pueda aumentar, respecto al sistema operativo preferiblemente linux.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Krazer,

Eres tú quien se encargara de montar toda la estructura para servir el juego ? o quieres que tu proveedor lo haga por ti ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Buena pregunta...

¿Quieres que tu proveedor te configure todo el juego ya listo para jugar o lo configurarás tu?.

Saludos,
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:46
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El servidor java de lineage es un consumidor barbaro de memoria, si corre eso no corre nada más.

Tambien debes buscar que tenga un buen firewall o proteccion en al red porque los atacan duro.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.