Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con archivo php.ini en DEDICADO

Estas en el tema de Ayuda con archivo php.ini en DEDICADO en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, intento instalar el nuevo chat livephp y me sale el siguiente error: 'session.save_path' directory not set! Please set your session.save_path in your php.ini file. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con archivo php.ini en DEDICADO

Buenas, intento instalar el nuevo chat livephp y me sale el siguiente error:

'session.save_path' directory not set! Please set your session.save_path in your php.ini file. It is usally set to /tmp for UNIX, C:\Temp for windows. After you have done this, reload this page.

Soy muy novato y logro llegar solo hasta en shell donde entro com user root.
pero desde ahi no puedo seguir.

necesitaria abrir el archivo php.ini para intentar arreglar el error que me sale.
desde luego muchas gracias

actualmente esta asi:
session.save_path /var/lib/php/session

Última edición por sowa; 13/02/2008 a las 09:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con archivo php.ini en DEDICADO

Hola Sowa!!

Bueno, si realmente eres muy novato en el tema, lo mejor es que consultes con tu proveedor y le comentes si te puede echar un cable en modificar o cambiar la ruta de guardado de sesiones. Ten en cuenta que vas a editar el archivo php.ini y si no tienes mucha idea, pueles liarla.