Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con mi servidor dedicado.

Estas en el tema de Ayuda con mi servidor dedicado. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas tardes, la situacion esta asi, tengo un servidor dedicado proliant dl380, necesito saber si es posible utilizarlo para hostear paginas con tecnologia asp.net del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 20:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi servidor dedicado.

Buenas tardes, la situacion esta asi, tengo un servidor dedicado proliant dl380, necesito saber si es posible utilizarlo para hostear paginas con tecnologia asp.net del visual studio , se les agradeceria su ayuda.
adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 00:12
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda con mi servidor dedicado.

Efectivamente sí es posible utilizarlo para hostear paginas con tecnologia asp.net del visual studio, claro que depende del sistema operativo que instales y del software que instales en tu servidor.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:37
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi servidor dedicado.

si kieres hacer tus wweb en asp.net lo recomendable es que instales windows 2003 server en tu servidor puedes preguntarle a tu proveddor claro que ese sistema operativo cuesta aparte pero no mucho...
__________________
Solapa.com.pe ----- Escucha musicas de todo tipo , generos y mas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi servidor dedicado.

Si de hecho, tiene windows server 2003 como sistema operativo, a que otro software adicional se refieren?, tengo que instalar el visual studio en el servidor o con el framework 2.0 bastara? Otra cosilla, creen que pueda utilizar sql server 7 como mi manejador de las bases de datos? es que esa es la version con la que cuento. Gracias por responder amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con mi servidor dedicado.

Hola:

Si tienes Windows 2003 Standar Edition o superior y configuras en el IIS el soporte para ASP.NET podras trabajar con ello perfectamente, no hay que instalar nada mas ni Visual Studio ni nada de nada, asi como tambien podras instalar un SQL Server sin aparente problema.
Lo que si tendrias que tener en cuenta es la memoria del servidor ya que un SQL Server y paginas en ASP.NET requieren de un minimo de memoria para que funcione decentemente de 2 GB de RAM (preferiblemente 4 GB).
Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda con mi servidor dedicado.

Ranman lo ha dejado bastante claro, igualmente yo iría por 4 GB como un mínimo, recuerda, estás bajo Windows

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.