Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con Plesk

Estas en el tema de Ayuda con Plesk en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, acabo de contratar un servidor dedicado, la velocidad me va de las mil maravillas en cuando a subir cosas mediante utorrent se refiere. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con Plesk

Hola, acabo de contratar un servidor dedicado, la velocidad me va de las mil maravillas en cuando a subir cosas mediante utorrent se refiere. El problema es que acabo de contratarle un panel de control plesk , y no tengo la mas minima idea de como utilizarlo. Nose como crear dominios ni DNS quiero montar mi web ahi. Agradeceria que me ayuden. Si alguien me puede mandar su msn para poder hablar. Estare eternamente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con Plesk

Creo que deberias contratar un servicio administrado.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 18:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con Plesk

Cita:
Iniciado por spanky Ver Mensaje
Hola, acabo de contratar un servidor dedicado, la velocidad me va de las mil maravillas en cuando a subir cosas mediante utorrent se refiere. El problema es que acabo de contratarle un panel de control plesk , y no tengo la mas minima idea de como utilizarlo. Nose como crear dominios ni DNS quiero montar mi web ahi. Agradeceria que me ayuden. Si alguien me puede mandar su msn para poder hablar. Estare eternamente agradecido
Puedes empezar por leer los manuales y los foros oficiales en:

http://forum.swsoft.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Plesk

bueno, ya me lei los manuales y todo lo qeu hay pero no puedo configurar ni siquiera un dominio para subir una web. Hay alguien que me quiera dar su msn para y uqe me lo pueda configurar?. Le estare muy agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con Plesk

Cita:
Iniciado por spanky Ver Mensaje
bueno, ya me lei los manuales y todo lo qeu hay pero no puedo configurar ni siquiera un dominio para subir una web. Hay alguien que me quiera dar su msn para y uqe me lo pueda configurar?. Le estare muy agradecido.
Creo que deberias contratar un servicio administrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 10:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ayuda con Plesk

Quizás estos video tutoriales te ayuden para usar el plesk en cuestiones básicas (no de configuración):

http://demodemo.com/tutorials_plesk8.html
http://demowolf.com/plesk-tutorials-8linux-enduser.htm

De todas formas te recomendaría también que contrates la administración del servidor.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.