Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Estas en el tema de ayuda con servidor dedicado en jaguarpc en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola me dieron estos respuesta despues que les dijera como acceder ami cuenta del servidor. Cita: Hi, I am able to SSH your server using ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 15:05
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

hola me dieron estos respuesta despues que les dijera como acceder ami cuenta del servidor.

Cita:
Hi,


I am able to SSH your server using the following details:



69.73.144.214

Username: xxxxxx

Password: xxxxxx
Quisiera saber que significa ssh y si me pudieran ayudar a hallar una solucion para asi perdirlas a jaguarpc.

gracias

Última edición por gunta2007; 26/12/2007 a las 22:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 15:27
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Qué es ssh:

http://www.google.es/search?hl=es&sa...ca+ssh&spell=1

y desde allí por ejemplo en el siguiente enlace nos informan basante bien sobre qué es ssh:

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/...racion-remota/


__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 17:49
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Sino tienes idea de como administrar un servidor deberias contratar un servicio de administración para el mismo, que estás intentando hacer con el servidor? Ya debería venir listo para usarlo con su panel de control.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Cita:
Iniciado por gunta2007 Ver Mensaje
hola me dieron estos respuesta despues que les dijera como acceder ami cuenta del servidor.

el problema es que soy novato y quisiera saber que significa ssh y si me pudieran ayudar a hallar una solucion para asi perdirlas a jaguarpc.

gracias
Realmente es increible comprar un servidor sin tener la más mínima idea de como administrarlo.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 13:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Realmente es increible comprar un servidor sin tener la más mínima idea de como administrarlo.
Y porque seria increíble? En algún punto todos debemos empezar y si alguien desea comprarse una notebook sin saber utilizarla es su problema y buen punto para comenzar a aprender. Cuando tuve mi primera PC hace décadas tampoco tenia la mas pálida idea de como funcionaba al igual que la mayoría de nosotros.
Nadie nació siendo un experto. El único punto es que hay que aceptar que haya caídas, desconfiguraciones y muchas horas para aprender así como dinero para gastar, pero hay gente que prefiere aprender siendo autodidactas. No lo recomiendo para algo serio pero si es un hobby adelante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 22:00
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: ayuda con servidor dedicado en jaguarpc

Gracias pydot por la defensa,bueno yo no compre un servidor que no sea manejado solo que los de jaguarpc me lo dieron asi o sino que comprara el panel de administracion,
pues como dice pydot nadie nace sabiendo y aunque sea novato en eso de administratar servidores ,bueno luego que me entere que era SSH (Secure SHell) pues no he perdido el tiempo y ya me compre libros de administracion de linux y otro de centos ,por dios que crueles son en este foro cuando uno esta empezando me pregunto si fueron asi los demas con ustedes.

Última edición por gunta2007; 02/01/2008 a las 10:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.