Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ayuda con url

Estas en el tema de ayuda con url en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. tengo creada una página con flash y una galería de fotografías en html, y quiero subirlo a un servidor, pero mi problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 04:00
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
ayuda con url

tengo creada una página con flash y una galería de fotografías en html, y quiero subirlo a un servidor, pero mi problema es que al subir la página principal (la hecha con flash) no me reconoce la url que le tenia puesta a la galería de fotos, necesitaría una nueva y no se cual sería por si sirve de utilidad utilizo el ws_ftp home
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ayuda con url

Cómo que una nueva URL?, en que sentido?.

Has comprobado que hayas subido todos tus archivos en www o public_html si es que existen en tu FTP?.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 02:51
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda con url

los subí a www. telefonica/web2/(aquí va el nombre de usuario de cada uno) pues la subi y nadael index se me abre pero no me deja redireccionarme a otras páginas.
lo de la nueva url es porque la pagina principal denominada index si me la reconoce, pero las demás no, cuando le doy al botón de acerca de nosotros por ejemplo, en lugar de redireccionar la página hacia acerca de nosotros, lo que hace es decirme página no encontrada

Última edición por NazcaiN; 03/03/2009 a las 02:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 03:33
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda con url

solucionado
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.