Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con VPS

Estas en el tema de Ayuda con VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, he comprado un VPS ya que necesitaba tener uno, este que me he comprado tiene un manejador llamado LXADMIN. Pero la ayuda del panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 18:31
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Ayuda con VPS

Hola, he comprado un VPS ya que necesitaba tener uno, este que me he comprado tiene un manejador llamado LXADMIN.

Pero la ayuda del panel no me es de mucha "ayuda", no se como poner a funcionar y/o redireccionar mi dominio alli.

He createo dns template pero al momento que se los asigno al dominio que tengo ne godaddy este me dice que esos dns son desconocidos...

Por favor alguien me da alguna ayuda al respecto?
talvez los pasos de como debo poner a funcionar un dominio?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 21:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda con VPS

Los DNS que le vayas a asignar a tu dominio en GoDaddy deben "existir", por supuesto.

Es decir, si tienes, por ejemplo, ejemplodominio.net y quieres asignarle:

ns1.ejemplons.com
ns2.ejemplons.com

esos DNS deben estar creados ya. Si el dominio ejemplons.com es tuyo, entonces tienes que crear esos servidores de nombre dependientes, opción que encuentras en el mismo panel en donde registraste ejemplons.com

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:38
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con VPS

ok, gracias apolo

ahora otra pregunta

Cuando tienes un PVS y creas tus cuentas alli, puedes ver un preview (DNSless) de esa cuenta.... yo logro ver el index que se crea al momento de hacer una cuenta o cliente nuevo.... pero he tratado de subir otros archivos como un joomla y no logro verlo o instalarlo via el preview que me brinda el servidor.....

¿tengo que esperar que el dominio ya este apuntando a mi servidor para eso? o que esta sucediendo?

Gracias
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 23:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda con VPS

Cita:
Iniciado por asinox Ver Mensaje
puedes ver un preview (DNSless) de esa cuenta.... yo logro ver el index que se crea al momento de hacer una cuenta o cliente nuevo.... pero he tratado de subir otros archivos como un joomla y no logro verlo o instalarlo via el preview que me brinda el servidor.....
Supongo que no estás usando esa función de manera correcta, o que no estás subiendo los archivos al sitio correcto.

Por ejemplo, con usuarios de cPanel y Plesk suele ocurrir con frecuencia que suben los archivos al directorio raíz, al que encuentran apenas se conectan exitosamente vía FTP, cuando en realidad deben subir los archivos del sitio web al directorio /public_html o /httpdocs respectivamente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 07:41
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con VPS

ejejejej , gracias, se a que te refieres, peor en verdad estoy subiendo mis archivos en el lugar que deben estar, tengo años bregando con web y sharing hosting, y claro ejjejeje que debemos saber sobre el public_html o el httpdocs, anoche mismo a mis estudiantes de programacion web le hablaba de eso, ejej me fue chistoso en este momento.

El caso es que es mi primera vez con "un sevidor virtual", por ende como sabras, todo es a base de help y pensar que todo ira bien, pero como te digo, tengo ese poblema.

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda con VPS

Bueno, no estaba de más pasar por la lista de verificación, así fuera muy obvio. :)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 13:21
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con VPS

ejej gracias apolo ya lo tengo resuelto :) tanto probar que al final se aprende :D
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.