Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda con VPS

Estas en el tema de Ayuda con VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. mepodrian ayudar con mi vps cuando me conecto a root mediante el cliente ssh me sale un problema sale esto Server refused to allocate pty ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:27
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con VPS

mepodrian ayudar con mi vps cuando me conecto a root mediante el cliente ssh
me sale un problema
sale esto
Server refused to allocate pty
stdin: is not a tty

diganme como lo puedo solucionar hya alguna forma o nada que ver :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Ayuda con VPS

Hola,

Me parece que tu VPS usa HyperVM y CentOS, prueba ingresando a HyperVM, detén el VPS y luego aplica el Fix CentOS Dev, luego reinicia el VPS y trata de ingresar nuevamente via SSH.

Si esto no resielve el problema, aplica el Fix CentOS Dev sin tener detenido el VPS.

Un saludo!

PD: Si necesitas preguntar algo, hazlo en tu propio tema y no en un tema que trate otro asunto, he movido tu post a un tema nuevo para mayor claridad ;).
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:56
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con VPS

jeje perdon por postear en otro tema pero gracia sya puedo hacerlo ahora pueod entrar al vps
acceso root
pero no entiendo porque se da eso o mejor dicho a ke se debe
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Ayuda con VPS

Con gusto. Pasa porque en HyperVM cuando se usa centOS, se sufren cambios en el Sistema Operativo que provocan fallos en el VPS, por lo que los desarrolladores crearon un parche o fix especial para ese caso que se aplica desde HyperVM y corrige dichos errores.

El problema ocurre solo para VPS que usan CentOS 4 o 5 y es sencillo de resolver. Si reinicias el VPS en algún momento es posible que te vuelva a ocurrir y deberás aplicar el fix de nuevo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:16
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con VPS

en mi vps las dns son respoden al dominio
puse las dns al dominio tono.cc y cuando le hago ping sale sin conexion pero busco en un whois de dominio y mis dns figuran
ns1.alojame.info ns2.alojame.info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.