Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ayuda con VPS y DNS...

Estas en el tema de ayuda con VPS y DNS... en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola, he contratado un vps para alojar varias webs. hasta ahora siempre había cogido planes de hosting, pero quería probar un VPS, para ganar mayores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con VPS y DNS...

hola,
he contratado un vps para alojar varias webs. hasta ahora siempre había cogido planes de hosting, pero quería probar un VPS, para ganar mayores recursos para mi web.
Está montado con plesk 8.3.0 y virtuozzo, y tiene una ip fija.
He seguido el manual de plesk, y he creado un cliente.
El dominio lo he registrado en un regsitrador distinto, ya que tengo todos centralizados en el mismo sitio, para mejor control de expiraciones.
El problema es que ahora no sé qué dns he de poner en el dominio para que apunte al espacio de mi vps...
El en vps, siguiendo el manual de plesk, he creado un cliente, y he creado el nombre del dominio, y en la zona DNS me pone estos datos:
Máquina Tipo de registro: Valor
217.13.86.243 / 24 PTR electroandorra.es.
electroandorra.es. A 217.13.86.243
electroandorra.es. MX (10) mail.electroandorra.es.
ftp.electroandorra.es. CNAME electroandorra.es.
mail.electroandorra.es. A 217.13.86.243
ns.electroandorra.es. A 217.13.86.243
webmail.electroandorra.es. A 217.13.86.243
www.electroandorra.es. CNAME electroandorra.es.

El problema, que ahora voy a mi panel de control de mi dominio que está con otro registrador, y en la dns primaria, le pongo ns.electroandorra.es y la ip 217.13.86.243 , pero me da un error de que la ip no es correcta...
He mirado si se está resolviendo bien el dns, pero ni con ping ni con nslookup desde msdos, me responde...
Han pasado unas 36 horas desde que lo hice...
Qué hago mal?
cómo puedo hacer el dns secundario?
GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.