Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Estas en el tema de AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!! en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, necesito su ayuda soy muy nuevo en esto y...estoy a punto de volverme loco!!!! 1) Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de credito, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Hola, necesito su ayuda soy muy nuevo en esto y...estoy a punto de volverme loco!!!!

1) Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de credito, ni dinero en paypal.

2) Estoy buscando un VPS que permita contenido adulto. No videos, solo fotos, y pocas, pero quiero elegir alguna empresa que directamente permita contenido adulto, para evitarme problemas en el futuro...

3) Mi idea era contratar un vps de USA, tienen mejores prestaciones, permiten lo que yo quiero, y lo mas paradojico, son incluso mucho mas baratos que los de mi pais....pero...aca empieza mi calvario, no tengo manera de enviar plata a paypal........ y como no tengo tarjeta de credito, mis opciones solo se reducen a hosts locales, ahora los locales que vi, no permiten lo que yo quiero.................

4) No se puede enviar dinero a paypal por transferencia bancaria, a menos que sea una cuenta en USA... no puedo conseguir nadie que me "preste" su tarjeta, y tampoco acepto intercambios de plata con gente que no conozco...

La verdad que a esta altura, ni siquiera me importa la plata, lo unico que quiero es un host que permita lo que yo quiero, pero que tenga manera de pagarlo!!!!!
Se que ******** es malisimo, pero hasta ahora es mi unica opcion... si no me recomiendan algun otro para antes del martes.. tendre que caer en ellos =(

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

jeje lo tachan como si fuera una mala palabra!!!, me referia a d-a-t-t-a-t...........
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:18
Avatar de Satro1993  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Bueno pues yo creo que eso seria del proveedor donde quisieras contratarlo mirando las formas de pago que tengan, si por PayPal lo tienes imposible y también por tarjeta de crédito puedes hacer transferencia bancaria sin necesidad de PayPal.

Si no también dependiendo del proveedor tendrás mas formas de pago que quizás una se adapte a lo que puedes permitirte.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 16:53
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Cita:
Iniciado por HankScorpio Ver Mensaje
Hola, necesito su ayuda soy muy nuevo en esto y...estoy a punto de volverme loco!!!!

1) Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de credito, ni dinero en paypal.

2) Estoy buscando un VPS que permita contenido adulto. No videos, solo fotos, y pocas, pero quiero elegir alguna empresa que directamente permita contenido adulto, para evitarme problemas en el futuro...

3) Mi idea era contratar un vps de USA, tienen mejores prestaciones, permiten lo que yo quiero, y lo mas paradojico, son incluso mucho mas baratos que los de mi pais....pero...aca empieza mi calvario, no tengo manera de enviar plata a paypal........ y como no tengo tarjeta de credito, mis opciones solo se reducen a hosts locales, ahora los locales que vi, no permiten lo que yo quiero.................

4) No se puede enviar dinero a paypal por transferencia bancaria, a menos que sea una cuenta en USA... no puedo conseguir nadie que me "preste" su tarjeta, y tampoco acepto intercambios de plata con gente que no conozco...

La verdad que a esta altura, ni siquiera me importa la plata, lo unico que quiero es un host que permita lo que yo quiero, pero que tenga manera de pagarlo!!!!!
Se que ******** es malisimo, pero hasta ahora es mi unica opcion... si no me recomiendan algun otro para antes del martes.. tendre que caer en ellos =(

Saludos!
Puedes revisar en outper.net antes permitian alojar ese tipo de contenido y ofrecen vps
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 22:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Hola

Te recomiendo abrir una caja de ahorro en BBVA y pedir una tarjeta recargable internacional (le cargas el saldo que vos queres debitado de tu cuenta bancaria), esas tarjetas sirven para agregar fondos a paypal.

Saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

Gracias por las respuestas, Outper se me hace carisimo...
Lo de la caja de ahorro en BBVA me parece una excelente opcion.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

La unica que conozco que ofrece VPS y puede adecuarse a tus necesidad en cuanto a el pago, ya que tienen Rapipago, Pagofácil es G2KHosting
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:10
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con un vps..y formas de pagarlo!!!!

pero hay varias opciones que puedes hacerlo o tambien puedes decir que te lo compren o personalmente solo contactame y te puedo ayudar a comprar tu vps okas, y asi enseñarte un poco mas de mundo de servidores, solo contactame y te ayudare claro con lo que esta a mi alcanse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.