Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda Configuracion IP y DNS! (plesk)

Estas en el tema de Ayuda Configuracion IP y DNS! (plesk) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Holas, llevo dias leyendo y kiero darles las gracias por la gran faena que haceis. Soy sumamente novato, compré hace poco un server dedicado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Configuracion IP y DNS! (plesk)

Holas, llevo dias leyendo y kiero darles las gracias por la gran faena que haceis.

Soy sumamente novato, compré hace poco un server dedicado y no consigo configurar las DNS para que se vean mis paginas.

Esto fue lo que pude hacer hasta el momento:

Asigne los name server: (ya esan registrados)
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com

Ahora el problema:
No puedo cargar la la segunda IP al servidor cuando intento hacerlo me dice que la mascara y el alias (que le asigno) son incorrectos, por ende cuando hago ping a ns2, me indica que el host no existe.

Perooo por otro lado ns1 funciona correctamente, y he provado de mil maneras ingresar ns1 a las dns generales del server (administracion) como a los dominios.! y mis webs siguen sin poder verse.

El ingles nunca ha sido mi fuerte y todo el material de consulta que encuentro esta en esa lengua:

Me he atrevido a abrir este tema porque no encontré sobre el tema, por lo menos no pude solucionar con las respuestas e ideas posteadas.

Por favor les reugo me ayuden!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 20:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
que distribucion utilizas? linux? windows? dame mas datos y podre ayudarte
Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.