Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda nuevo dedicado

Estas en el tema de Ayuda nuevo dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Acabo de mudar algunas de mis webs a un nuevo dedicado con plesk y tengo un problema, todo se ve bien, per, cuando quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Ayuda nuevo dedicado

Acabo de mudar algunas de mis webs a un nuevo dedicado con plesk y tengo un problema, todo se ve bien, per, cuando quiero subir unas los juegos a través de formulario(la web es de juegos en flash) no me pilla ni el juego ni la imagen, si el titulo y la descripción, me pasa en todas las webs que he migrado con este mismo script(tengo varias webs de juegos), el caso es que miro si realmente se me subieron al server en las carpetas que debería y no están, yo ya he tenido otros dedicados y nunca me pasara esto, sabeis cual puede ser el problema??, les he preguntado al los del server(es administrado) y dicen que es problema del script, pero claro yo ya he usado este script en varios servers sin ningún problema, bueno gracias y saludos


Puede ser un problema de que el server no tengo activado algunas funciones??, gracias y saludos

PD: Probablemente esto debería ir en php, sorry , saludos

Última edición por loborojo20; 10/11/2009 a las 17:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda nuevo dedicado

Ya he econtrado el problema, os explico a partir de php5 el array $HTTP_POST_FILES ha sido sustituido por el array $_FILES , es exactamente lo mismo, dependiendo de la configuración php del server el nombre de variable antigua $HTTP_POST_FILES puede existir o no, y está claro que en este caso no existe, perdón, esto debería ir en php, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.