Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda para contratar Servidor Dedicado

Estas en el tema de Ayuda para contratar Servidor Dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Que tal todos. Estoy interesado en contratar un Servidor Dedicado Administrado, para mis clientes de Hospedaje Web. De hecho ya manejo una cuenta de Reseller ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda para contratar Servidor Dedicado

Que tal todos.

Estoy interesado en contratar un Servidor Dedicado Administrado, para mis clientes de Hospedaje Web.

De hecho ya manejo una cuenta de Reseller pero ahora quiero tener mi propio servidor. Es decir ya no quiero depender de Terceros, sino directamente contratar el servidor con una empresa, en este caso de USA.

La pregunta es: Con cual empresa lo puedo contratar y que brinden buen servicio en cuanto a soporte (de preferencia en español), y buenos precios.

Estaba pensando hacerlo con SAVVIS pero creo no tienen soporte en Español.

Tambien pense hacerlo con ThePlanet, pero me indican que no manejan servidores dedicados administrados.

Me pueden recomendar algunos ?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:56
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Ayuda para contratar Servidor Dedicado

Te dejo algunas de las que se habla bien en webhostingtalk.com:
www.allmanaged.com
www.liquidweb.com
www.dedicatedplace.com
www.servstra.com

Si te defiendes en inglés date una vuelta por ese foro...

Soporte en español no creo que lo ofrezca ninguna de las que te he mencionado. En algunas puede haber un técnico que sepa español, pero no puedes confiar en que esté disponible justo cuando surja un problema con tu servidor.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:56
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para contratar Servidor Dedicado

yo uso the planet desde hace 2 años y no he tenido fallas me cuesta 269 usd al mes

el soporte en español no lo ofrecen pero en algunas ocasiones que he llamado por telefono siempre hay alguien que habla español

el mejor de todos segun me comento un amigo que a veces anda por aqui, es rackspace pero es algo caro, alrededor de 400 usd al mes.
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda para contratar Servidor Dedicado

the planet es tu mejor opcion solo que tienes que dominar ingles y tener conocimientos en las cosas que hagas porque te entregan el control total
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.