Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda Plesk

Estas en el tema de Ayuda Plesk en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola gente llevo tiempo usando Cpanel y por motivos varios me he tenido que pasar a Plesk que poco a poco voy pillándole el rollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 10:52
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Ayuda Plesk

Hola gente llevo tiempo usando Cpanel y por motivos varios me he tenido que pasar a Plesk que poco a poco voy pillándole el rollo pero sinceramente me gusta menos.

El problema que tengo es que aunque parezca mentira (ya que en Cpanel era muy fácil), no soy capaz de hacer funcionar subdominios.

Creo que un par de imágenes hablan más que cientos de palabras por lo que voy a poner las capturas de los pasos que hago para crear dichos subdominios.

Creo que las imágenes hablan por si solas, si alguien sabe porque no puedo subir archivos a dichos subdominios recien creados que por favor me lo explique , le estaría muy agradecido.




Una vez consigo entrar por FTP con el usuario ROOT , ya que con el que he creado por algún motivo no me deja, me permite solamente abrir la carpeta del dominio nuevo creado, pero no las carpetas donde tengo que poner los archivos:


__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 16:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda Plesk

Hola,

Verifica en la zona DNS del dominio loquewebs.com que se haya creado un registro A para el subdominio "misubdominio".

Y en todo caso revisa con detalle las instrucciones de Parallels acerca de la creación de un subdominio:

http://download1.parallels.com/Plesk...s-es/index.htm

Estamos de acuerdo en que en cPanel esto es mucho más fácil.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Plesk

Hola gente:
A ver si alguno me puede ayudar con este panel nuevo para mi que es el Plesk 9.2 aunque supongo otras versiones deben ser iguales o similares.
El tema esta que tengo una lista de suscriptos a mis boletines "newsletters" a los cuales les envio cada 15 dias novedades, noticias y a veces ejemplos de los cursos que dicto. Los inscriptos no son mas de 1500 y hasta ahora con otros paneles como cPanel que no tenian esta facilidad debia enviar mis boletines con Goupmail.
Bien.... ahora tengo esta facilidad con el panel Plesk pero no la se utilizar, lo unico que consegui en tener una lista de mails agrupados bajo un nombre que yo le coloque "boletines" pero no se como proceder para distribuir a toda la lista un mensaje.,
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido..... Saludos Jorge
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda Plesk

No hacía falta que publicaras dos veces lo mismo en diferentes temas. Te he respondido en el anterior, y con la información que te he dado creo podrás resolver tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 05:01
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda Plesk

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Verifica en la zona DNS del dominio loquewebs.com que se haya creado un registro A para el subdominio "misubdominio".
Hola, he comprobado eso que dices y no se ha creado nada en la zona de dns con el nombre misubdominio ¿porque será?.
__________________
Videotutoriales de Drupal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.