Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[Ayuda] Servidor dedicado para mail y archivos

Estas en el tema de [Ayuda] Servidor dedicado para mail y archivos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Deseo que me ayuden a conseguir 2 servidores dedicados. El primero lo quiero, para alojar los archivos de mi web (simplemente archivos) son aproximadamente 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Servidor dedicado para mail y archivos

Deseo que me ayuden a conseguir 2 servidores dedicados.

El primero lo quiero, para alojar los archivos de mi web (simplemente archivos) son aproximadamente 5 mil archivos de 1 MB cada uno (aproximadamente) y en total diariamente mi web reciven entre 50 mil o 60 mil descargas, lo que daria un total de 50 o 60 GB de transferencia diaria.

Para especificar mejor, los archivos son canciones de diferentes cantantes (musica), en formato SWF y de 32 KB/s de calidad, esto es para no ir encontra de los derechos de autor.

Quisiera un dedicado que me pueda servir para alojar los archivos, mi presupuesto para este dedicado.

El presupuesto, es lo de menos.

El segundo lo quiero para envio de mail's, eh comprado un script de invitaciones en http://www.iplussoft.com/ (es tipo, los que usan Hi5 y MySpace, el usuario coloca su mail y contraseña y este script le envia un mensaje de invitacion a todos sus contactos)..., en el caso de mi web, por la cantidad de usuarios, diariamente se envia un numero, alto de invitaciones, que estan entre 100 mil y 150 mil mensajes al dia (entre 800 o 900 usuarios que invitan), y quiero conseguir un dedicado que soporte el envio de tantos mensajes, al igual que arriba, El presupuesto, es lo de menos.

Espero Me Ayuden En Mi Dilema.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.