Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda!! Servidores dedicados

Estas en el tema de Ayuda!! Servidores dedicados en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola como estan. Le cuento que estoy pensando en lanzar un gran proyecto y que necesito encontrar un servidor dedicado. Es un servicio de galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:00
Avatar de nixspatin  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda!! Servidores dedicados

Hola como estan.

Le cuento que estoy pensando en lanzar un gran proyecto y que necesito encontrar un servidor dedicado.

Es un servicio de galeria de imagenes, y pienso que debo de disponer de un buen servidor pero no tanto como si se tratase de videos.

Me gustaria que me dijeran que caracteristicas tiene que tener el servidor y ademas que empresas conocen que me puedan recomendar con la relacion costo/calidad.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda!! Servidores dedicados

Si es para servir imágenes, no necesitas un servidor super potente, con un servidor de gama media/baja te servirá, un Pentium 4 puede servir perfectamente, quizás uno más pequeño. Aunque claro, estamos hablando de sólo imágenes, igual no has comentado el tráfico que tendría ese servidodr.

¿Estás buscando servidores administrados o sin administración?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 18:25
Avatar de nixspatin  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Servidores dedicados

Hola. Mi idea era comenzar el proyecto, a si que de entrada el trafico es 0. ( Aunque logicamente como todo diseñador me gustaria que sea altisimo!! jaja!).

Y si, me gustaria administrado porque la verdad que programando me defiendo muy bien pero de servidores y hosting no entiendo nada. Lo que se es que el administrado es un poco mas caro por el servicio pero ellos estan atentos a que este todo ok ; y eso es lo que estoy necesitando.

Gracias por ayudarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayuda!! Servidores dedicados

wow! sí que eres optimista tio! si tu tráfico de entrada es 0 yo no iría a algo tan grande como un dedicado, prueba con un plan básico por un tiempo, y luego si la cosa va bien ya amplias.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:47
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Ayuda!! Servidores dedicados

Cita:
Iniciado por nixspatin Ver Mensaje
Hola como estan.

Le cuento que estoy pensando en lanzar un gran proyecto y que necesito encontrar un servidor dedicado.

Es un servicio de galeria de imagenes, y pienso que debo de disponer de un buen servidor pero no tanto como si se tratase de videos.

Me gustaria que me dijeran que caracteristicas tiene que tener el servidor y ademas que empresas conocen que me puedan recomendar con la relacion costo/calidad.

Muchas gracias
Otra opción es comenzar en un VPS. la ventaja es que podrás ir realizando upgrades de espacio/transferencia a medida que vas creciendo, cuando el VPS te quede corto te pasas a un dedicado
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Ayuda!! Servidores dedicados

opino igual que datacenter1. Con un VPS podrás reducir tus costes los primeros meses
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:49
Avatar de nixspatin  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda!! Servidores dedicados

Cita:
Iniciado por hispaweb Ver Mensaje
opino igual que datacenter1. Con un VPS podrás reducir tus costes los primeros meses
Ok, muchas gracias amigos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Servidores dedicados

Por lo que explicas, la verdad, yo iria poco a poco.
Empiezas con un Reseller A partir de $9.50 /mes : 1500-2000 Mb espacio disco. A medida que vayas necesitando más espacio vas aumentando el tipo de resller (pagando siempre sólo la diferencia) cuando haya pasado unos seis meses y estés ya por los 9000/10000 Mb de espacio de disco (unos $30 /mes), puedes pasarte a un VPS. Hay VPS administrados a $9.50 /mes, pero sin Cpanel (un Cpanel està por los $20/25 /mes. Una vez hayas seguido ese camino podràs pensar en un Dedicado administrado ( a partir de $69 /mes sin Cpanel)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.