Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda sobre servidor

Estas en el tema de Ayuda sobre servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola gente resulta que desde hace un par de años tengo mi web y he estado sacando cuentas y me he dado cuento qe comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 22:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre servidor

Hola gente resulta que desde hace un par de años tengo mi web y he estado sacando cuentas y me he dado cuento qe comprar mi servidor dedicado Dell, el otro dia vi uno para Pymes que tal vez me Sirva.En fin miren me gustria saber si tienen algn modelo de preferencia para decirme que no sea muy carito.Como podria configurar el mismo.Mi sito se basa en Vbulletin por lo tanto no creo necesitar algo tan "Polentaso" para hacerlo andar.Luego un tema que me intriga el tema de la transferencia com oseria lo manejaria yo?.De donde la utiliza la (de donde la saca).Bueno gente desde ya estaria muy agradecido si me contestaran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Hola,

No lo tomes a mal, pero poner a funcionar un servidor en condiciones "aceptables" requiere conocimientos y entrenamiento especializado que, a juzgar por tus preguntas, parece que no posees.

Te sugiero mejor que contrates el servicio con un buen proveedor de hosting. Con toda seguridad tendrás más confiabilidad de funcionamiento y soporte técnico que te respalde.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola,

No lo tomes a mal, pero poner a funcionar un servidor en condiciones "aceptables" requiere conocimientos y entrenamiento especializado que, a juzgar por tus preguntas, parece que no posees.

Te sugiero mejor que contrates el servicio con un buen proveedor de hosting. Con toda seguridad tendrás más confiabilidad de funcionamiento y soporte técnico que te respalde.

Saludos,
Para ser sinsero tienes razon,pero eh manejado mi sitio durante 2 años y me manejo bien con Cpanel,SQL,PHP,FTP y demas cosas que otras "experiencias" me harian falta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Cita:
Iniciado por messi93 Ver Mensaje
que otras "experiencias" me harian falta.
Pues tú mismo lo dices...

Cita:
Iniciado por messi93 Ver Mensaje
Como podria configurar el mismo.Mi sito se basa en Vbulletin por lo tanto no creo necesitar algo tan "Polentaso" para hacerlo andar.Luego un tema que me intriga el tema de la transferencia com oseria lo manejaria yo?.De donde la utiliza la (de donde la saca).
Al margen de *todos* los demás conocimientos que te hacen falta para poder tenerlo en condiciones (basándome únicamente en tu pregunta), debes saber que la transferencia tendrías que contratarla con tu proveedor de acceso a Internet, pues supongo que lo que quieres intentar es tener tu servidor en tu casa u oficina.

Debes consultar con tu proveedor de acceso a Internet si te permite hacer eso (algunos no lo permiten) y cuál es el ancho de banda o caudal de subida (upload) que estaría disponible en la conexión que contrates.

Insisto en que lo mejor sería que contrataras con un buen proveedor de hosting. Claro, si quieres aprender, todo bien, adelante.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Lo que podes hacer es comprar tu servidor y alojarlo en modalidad de colocation en algun datacenter local de tu ciudad o pais de origen. De esta forma solo abonas el espacio en el datacenter + el ancho de banda (transferencia) que necesites para tu servidor. A su vez el proveedor te puede dar licencia cpanel y alguna mano en caso de que requieras ayuda en la administracion del servidor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Cita:
A su vez el proveedor te puede dar licencia cpanel y alguna mano en caso de que requieras ayuda en la administracion del servidor.
Esto depende de los proveedores, no todos los hacen

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:55
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda sobre servidor

Cita:
y alguna mano en caso de que requieras ayuda en la administracion del servidor.
Siempre que pague por esa "mano" sí. (digo yo).
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.