Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ayuda vps

Estas en el tema de Ayuda vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buen dia, pues tengo un vps, ya estan configuradas las dns y subi unos archivos php a las siguientes carpetas: /var/www/html y /home/user/public_html Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda vps

Hola buen dia, pues tengo un vps, ya estan configuradas las dns y subi unos archivos php a las siguientes carpetas:

/var/www/html y /home/user/public_html

Y tengo el siguiente dominio audiomp3site.com pero cuando entro por medio del dominio nada mas me aparece la pagina de prueba del server. Pero jamas he podido ver los archivos del publi_html y si entro por medio de la ip puedo ver los archivos del /var/www/html pero son php y me abre como texto no ejecuta el script En este caso que pasa, me podrian ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:06
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda vps

Revisa la configuración de apache (httpd.conf).

Léete también el manual de apache. Creo que es imprescindible que te lo estudies, sobre todo si pretendes usar apache: las preguntas que haces son muy básicas y si hubieses estudiado el manual de apache no las hubieses formulado.

Estudiate también el manual de la versión de php que hayas instalado o que te hayan instalado. Por lo que veo, lo vas a necesitar.

A ver, no es que no quiera ayudar. Es que antes de administrar un servidor teneis que estudiar un poco. Fastidia ver consultas de este tipo de gente que ni siquiera se ha esforzado un poco en prepararse, viene aquí y pretende que gente que sí ha estudiado y se ha formado les dé la solución mágica a sus problemas.

Pero lo peor no es eso: lo peor es que encima igual hasta teneis la intención de ofrecer servicios en esas condiciones (no lo digo por tí en concreto).

O estudias, o le pides soporte a tu proveedor, aunque si tienes contratado un servicio no administrado, te van contestar más o menos lo mismo que yo.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:04
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda vps

# yum install php*

Quel
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:47
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda vps

pero que raro porke en tu vps no instalas CPANEL es mas comveniente y mejor haa ademas no cuesta mas de 15 $ mensuales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda vps

En Apache tienes que configurar un Virtual Host, y copiar la web al directorio de ese vhost.

Como te sugirieron si no te manejas mucho mejor instalar algún panel de control, comercial o gratuito (ISPConfig).
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:48
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda vps

Hola Viciovirtual, ¿tienes cpanel u otro panel administrador en tu servidor? Si lo tienes, tendrás que subir las cosas al virtual del sitio y no al general del servidor.

Un saludo!
Daniel.-
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.