Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Back Up de PVS

Estas en el tema de Back Up de PVS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, una consulta simple pue sme hice de bolas y me bloquie y no pude continuar... Como realizo un BackUp de todas las cuentas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 01:18
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Back Up de PVS

Hola, una consulta simple pue sme hice de bolas y me bloquie y no pude continuar...

Como realizo un BackUp de todas las cuentas que tengo en mi PVS, a traves del WHM?

Gracias.

MaGuM
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:18
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Back Up de PVS

ve a WHM, va a haber una opcion que dice Configurar Backups ( Backups configuration) una ves alli puedes configurarlos. Estas haciendo backups por FTP o Local ? te recomiendo FTP.

si es ftp, solo eslije la opcion remote backups, pones el ip, user y password, especifica la carpera en donde van a ir los backups en el ftp destino y despues le asignas los dias. pref 2 veces a la semana.

Yo no uso el backup de WHM, no es muy confiable aparte de que carga mucho el servidor. Lo mejor es Rsync.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 15:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Back Up de PVS

Se puede lograr que sea un poco más inteligente y baje el gran consumo que generalmente causa ( eso es lo único malo que le veo al script de backups de cPanel )

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 12/04/2007 a las 17:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 23:33
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Back Up de PVS

Habra alguna forma de ke haga backup y estos se me envien a mi correo. El problema no tengo otro servidor, entonces hago los backups en el mismo server usando WHM todos los domingos lo hace. ¿Porke no hago otra cosa? Porke no sé como y tengo pocos conocimientos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 09:23
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Back Up de PVS

Puedes comprar servicios de Backup ( FTP /Rsync/Samba) Los precios varian . Hay unos proveedores que venden 10 GB por $20 al mes, otros por $10 y otros a $5. Oviamemte, con este asunto de los backups te recomiendo que vayas con una compania que sepa lo que esta haciendo.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 13:28
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Back Up de PVS

mmmm, me siento un pixel en grises dentro de una fotografia a full color de 5000 x 8000 px.... golpeada por mi ignorancia de principiante, en medio del mar, pero aun nadando con todas mis fuerzas y con mas dudas que antes... je je

Como hago el dichoso back up por ftp? via web? por whm? con algun programa ftp? es necesario hacerlo a traves de alguna empresa como dice latin?

que roche

Gracias por sus ayudas

Saludos

MaGum
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 01:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Back Up de PVS

Desde WHM, en la opción Backups configuration, puedes decirle que haga los backups por FTP:
http://www.cpanel.net/docs/whm/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Back Up de PVS

Te aconsejo que utilices la opción de BACKUP de tu VPS, es rápida, no consume recursos y tienes una imagen exacta de tu servidor para casos graves que te permite restaurar todo el servidor de una sola vez en unos minutos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.