Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Bakup remoto

Estas en el tema de Bakup remoto en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola Gente Mi pregunta es la siguiente: Es posible hacer backups remotos (se que es posible), pero que se trate de backups completos?. Yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Bakup remoto

Hola Gente

Mi pregunta es la siguiente: Es posible hacer backups remotos (se que es posible), pero que se trate de backups completos?. Yo tengo un server con cpanel/whm, acceso root del server y he podido ver que en la configuracion de backups del whm existe la posibilidad del remoto, pero al parecer es solo la cuenta, no los mails.

si me pueden dar una mano el novato se los agradecera.

saludos
Copy
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 08:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Bakup remoto

Los backups que hace WHM/cPanel siempre son completos, con ellos puedes recuperar las cuentas completamente: ficheros, bases de datos, correos, configuración de cPanel, todo.

La única limitación es que si lo configuras para que haga el backup en un FTP remoto no hará backup de los ficheros de configuración del sistema: apache, cPanel, bind, etc.

Lo que nosotros hacemos es hacer un backup de todo a un disco en el propio servidor y luego con un script sacarlo a un servidor externo remoto, así lo tenemos todo y además está en otro servidor remoto por si ocurre algún desastre en el servidor no perder también los backups.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Bakup remoto

Gracias minervah; nosotros somos un grupo de amigos que estamos incursionando en el manejo de servidores, no damos, ni vendemos hosting, estamos tratando de aprender y la verdad es que cuesta. El tema es que lo que queremos justamente es tener un backup de nuestros sitios, completos en otro server y ver como rula.

saludos y gracias
Copynec
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Bakup remoto

El servicio de bqinternet.com es muy recomendado para backups
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.