Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Balanceador hardware

Estas en el tema de Balanceador hardware en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenos días, Le comento mi pequeño gran problema, en el trabajo tenemos dos servidores balanceados mediante un balanceador hardware, segun cuando entres accedes a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Balanceador hardware

Buenos días,

Le comento mi pequeño gran problema, en el trabajo tenemos dos servidores balanceados mediante un balanceador hardware, segun cuando entres accedes a un servidor u a otro, pero si realizas un cambio en algun archivo php pues este se realiza siempre en uno de los servidores y a la hora se soincronizan los servidores y ya se ve ese servidor el cambio.

El problema esta en que es un coñazo tener k estar problando hasta que accedes al que se hacen los cambios directamente (ai dias que lo dejo por imposible) y no tener k esperar una hora pa un cambio de ná, por tanto me gustaria como forzar siempre la entrada al servidor donde se suben los cambios.

Antes los administradores tenian un alias pero ahora han cambiado las maquinas y dicen que no se puede.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:31
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Balanceador hardware

Evalúa la posibilidad de utilizar almacenamiento centralizado (SAN / NAS) con dos servidores de frontend, de esa forma no tendrías ese problema. Lo único, que tendrías que redundar el almacenamiento centralizado para tener HA (High Availability) por si cascase. Es una solución más cara, pero en mi opinicón funciona mejor, sobre todo con grandes cantidades de información (el almacenamiento centralizado sería suficiente con sincronizarlo una vez al día).
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Balanceador hardware

No puedo ni me atrevo a tocar nada de la arquitectura que ai ya montada, al final lo ke he decidido es crear otro de prueba con el codigo replicado en este, entonces los cambios los hago en este y cuando ya se ha probado lo subo al servidor general y ya no debe dar problemas ya que es el mismo codigo fuente y el mismo servidor pero una instancia distinta.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.