Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Buscando server dedicado

Estas en el tema de Buscando server dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola chicos, he contratado un server dedicado con Arsys y es terrible el servicio, y he decidido cambiarme pero no tengo idea por cual decidirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Buscando server dedicado

Hola chicos, he contratado un server dedicado con Arsys y es terrible el servicio, y he decidido cambiarme pero no tengo idea por cual decidirme aqui en España, y quisiera a ver si alguien me da una sugerencia.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Buscando server dedicado

Hola,

¿Qué hardware necesitas?
¿Sistema operativo, panel de control?
¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

HOla WebTech, antes que nada muchas gracias por la ayuda y por responder, bueno te comento.
En un principio tengo uno contratado con Arsys pero como decía el servicio es de orror, y es por eso por lo que quiero cambiarme, el presupuesto con el que cuento no creo que sea importante ya que si tengo uno dedicado no creo que exista mucha diferencia, de todas formas lo mas importante es que el servicio sea bueno, lo que si me interesaría es que pudiera poner, radio y television, esto es imprescindible es decir, que no tenga limitaciones en el server y que pueda poner muchas webs, ya que quisiera en un futuro trasladar todos mis clientes hacia el.
De momento Windows no me interesa porque no estoy trabajando con sus tecnologías, pero tampoco lo cierro la posibilidad, claro todo depende del server.
Espero que me puedas ayudar amigo porque necesito un buen server, hablamos de mas 5000 visitas diarias y mucho mucho tráfico.
Un saludo y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

Hola alguien pudiera ayudarme con este tema, por favor necesito ayuda.
Saludos y muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 13:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Buscando server dedicado

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
lo que si me interesaría es que pudiera poner, radio y television, esto es imprescindible es decir, que no tenga limitaciones en el server y que pueda poner muchas webs
Aquí me surgen dos inquietudes:

1. ¿Tú mismo sabes instalar y mantener una plataforma para el servicio de streaming que estás requiriendo? ¿O prefieres que tu proveedor te asista con ello?

2. ¿A qué te refieres con que el servidor no tenga limitaciones? Porque obviamente siempre vas a tener las "limitaciones" del hardware que elijas con respecto a la carga de trabajo que vas a imponerle al servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

Hola muchas gracias por las respuestas.
Cuando decia sin limitaciones lo decia mas bien por decir algo, ya que como dices tu todos los server de una forma u otra siempre tienen limitaciones.
El streaming no creo que deba instalarlo yo, de momento, ya que un server dedicado administrado ellos se encargarian de eso, y en caso de que no sea asi pues ya me las arreglaré, de momento lo que si necesito es un buen server con buen servicio, y con una atencion rápida para al menos 10 o 15 clientes, teniendo en cuenta que 5 de las 10 o 15 páginas tendrán un aproximado de 5000 visitas.
AH una cosa importate, es que el servidor si puede ser administrado por la empresa mejor, es un punto clave ya que no quiero estar administrando el servidor.
Un saludo y muchas gracias amigos

Última edición por frodo2021; 30/06/2009 a las 06:05
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:28
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Buscando server dedicado

Que problemas tuviste con Arsys o en que consta el mal servicio ? Soporte ? Desempeño del servidor con respecto a tus necesidades ?

En este caso (como en muchos otros), el presupuesto SI importa porque de eso dependerá que tu servidor tenga el rendimiento que tu necesitas. Y para streaming aún más.

No podrás exigir lo mismo a un servidor de $180 USD mensuales que a uno de $380 USD.

Leyendo que necesitas el servidor administrado supongo que necesitarás el soporte en español ?

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

Pues la verdad estoy como un loco con esto del servidor, ya no se que hacer.
Los problemas que me a dado Arsys es que el servidor se cae casi a diario, y luego dicen como SIEMPRE!!! que el problema es de nosotros cuando no es asi.
El panel de control y la administracion si debería ser en español.
Espero ayuda amigos pues esto ya m es URgente, se me vence el contrato con ellos y no quiero renovar, quisiera encontrar algo mejor.
Saludos y muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Buscando server dedicado

Hola Chavos!

Pues bien frodo2021, mira la verdad no sé en que pais estes, ni en donde quieras contratar tu servidor, yo en tu lugar buscaria un servidor dedicado en USA, te recomiendo algunas ligas por ejemplo:

mediatemple.net
tienen un plan de DLLS $200 por año y una plan nitro mas grande y con panel plesk para tus clientes de DLLS $500 anual, cuentan con foros de soporte y staff de soporte, solo que con ellos todo es en ingles, yo no lo he usado, pero me lo han recomendado ampliamente.

hostgator.com
Manejan un plan de reseller muy completo a muy buen precio DLLS $230 por año, te dan panel de control multilenguaje y un sistema de pago whmcs.com para que administres mejor a tus clientes. Tambien tienen planes de servidor dedicado desde DLLS $174 por mes, pero la verdad los planes estan supercompletos. Hostgator tienen soporte en ingles y en español, tanto en foros, mail (tickets y por chats.

Los dos estan altamente recomendados, la desicion la debes de tomar en base a las caracteristicas que requieras brindar a tus clientes y a ti mismo.

En fin, no sé en que pais esten los mejores servidores dedicados, pero por lo poco que he visto acerca de este tema, estan en USA.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:45
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Buscando server dedicado

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
Pues la verdad estoy como un loco con esto del servidor, ya no se que hacer.
Los problemas que me a dado Arsys es que el servidor se cae casi a diario, y luego dicen como SIEMPRE!!! que el problema es de nosotros cuando no es asi.
El panel de control y la administracion si debería ser en español.
Espero ayuda amigos pues esto ya m es URgente, se me vence el contrato con ellos y no quiero renovar, quisiera encontrar algo mejor.
Saludos y muchas gracias
Podrías ver estas empresas:
http://www.cyberneticos.com/servidor...ados-linux.php
https://www.cdmon.com/servidores/multihost/

Los precios son un poco más altos que los que se pueden encontrar en USA pero son servicios 100% administrados y en español.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

Antes que nada gracias por las respuesta.
El server que busco lo necesito en España, he mirado el plan HG 3w(.)ovh.es/productos/hg_2009_bestof(.)xml"] de OVH pero no son administrados, y la verdad es el que mas me interesa, aunque si aparece alguno administrado en españa mejor,.. vamos que no tienes que ser en españa exactamente pero el servicio si debe ser en español. ES IMPORTANTE.
El server tendra unas 5 paginas con streaming, super importante, y OVH creo que da soporte para esto.
Por cierto 1and1 es bueno en esto de servidores administrados, el problema que he leido de ellos es la transferencia, dicen que te la van bajando ummm.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando server dedicado

Yo te recomiendo tambien hostgator... hostgator.com/dedicated.shtml
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando server dedicado

Cita:
Iniciado por frodo2021 Ver Mensaje
Por cierto 1and1 es bueno en esto de servidores administrados, el problema que he leido de ellos es la transferencia, dicen que te la van bajando ummm.
Este punto no lo sé pero con 1and1 el problema mas importante en mi opinión con un server dedicado es que si se cae un viernes, hasta el lunes no tienes soporte.

Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando server dedicado

Antes que nada muchas gracias por todos los que han respondido.
Como les habia comentado el servidor debe estar en españa, no puede estar fuera, debido a cualquier anomalia, no puedo correr el riesgo.
Por el dinero ahora mismo es lo de menos, me interesa tener un servidor administrado bueno, confiable y con buen servicio, por favor si alguien me puede recomendar alguno se lo agradeceria muchooo
he miradp 1and1 y ovh y el mejor me parece ovh pero es no administrado y no tengo tiempo para administrarlo yo, eso sin contar que hace 1 año que no administro uno.
salu2 y graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando server dedicado

el que mas renombre tiene en españa es arsys.es pero nunca lo probé asi que no puedo darte mi experiencia personal

saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buscando server dedicado

Cuanto ancho de banda necesitas?
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.