Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Buscando Servidor Web

Estas en el tema de Buscando Servidor Web en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos compañeros y compañeras. Estoy buscando un Servidor Web que reuna ciertas características. Actualmente tenemos hospedaje con una empresa, pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:44
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Buscando Servidor Web

Hola a todos compañeros y compañeras.

Estoy buscando un Servidor Web que reuna ciertas características. Actualmente tenemos hospedaje con una empresa, pero el problema es que ya no está siendo suficiente.

Debo mencionar que estuve analizando las opciones que vienen en el siguiente link, http://www.forosdelweb.com/f19/busca-hosting-lea-este-tema-antes-preguntar-476062/

Algunas de estos servicios son muy buenos, pero me gustaría consultarles con las siguientes características:


* linux
* php
* Mysql
* Permitir dominios y subdominios
* Flash. Se van a ejecutar aplicaciones en flash
* Servidor dedicado y si se puede realizar cambios ya que no queremos depender directamente de la empresa. Algunas empresas por cualquier cambie que se realiza se dejan cobrar hasta $150.

Gracias. Saludos y agradezco alguna ayuda en el caso de que alguien este trabajando con esta características o nos puedan referir alguna muy buena opción,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 22:24
Avatar de davidcr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando Servidor Web

Buenas amigo, yo te puedo suplir el hosting que necesitas a traves de paneles plesk, el server seria un Centos de plataforma, php 4.7, mysql, permiso de sub-dominios ilimitados y porsupuesto flash. Esto te lo puedo dar en un plan de alojamiento normal compartido, con acceso ftp, email, usuarios web etc... o en caso contrario que necesites caracteristicas mas avanzadas te puedo ofrecer lo mismo en servidor dedicado virtual VPS a un precio muy por debajo de un dedicado.

Solo dejeme saber si estas interesado en la oferta. gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 22:43
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando Servidor Web

Gracias compatriota Davidcr. En realidad yo no soy él que toma la desición, sino que son mis jefes. Toda esta información es importante porque podemos tomar una desición con respecto a estos servicios de hosting. Cualquier otra información me lo puedes hacer llegar por mensaje privado. Gracias amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Buscando Servidor Web

Cualquier servidor te ofrece esas caracteristicas, mas bien platicanos que plataforma necesitas y por que, necesitas un sitio de alta disponibilidad, de alta capacidad, de mucho espacio, con caracteristicas especificas, cuantas visitas esperas tener, que esperas albergar, va, los requerimientos pues xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando Servidor Web

Tenes aproximadamente una idea del trafico mensual que necesitas, espacio en disco y demas caracteristicas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.