Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Busco VPS con soporte en español

Estas en el tema de Busco VPS con soporte en español en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, ando en busca de un VPS, algo de calidad a un buen precio. En este momento poseo un dedicado, pero necesito bajar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 23:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busco VPS con soporte en español

Hola amigos, ando en busca de un VPS, algo de calidad a un buen precio. En este momento poseo un dedicado, pero necesito bajar a un plan menor debido a lo económico.
La preferencia es que el soporte sea en español y de ser posible en Argentina.

Leí en otro post que lo mínimo recomendado son 512 de memoria, esto es así?

Saludos y gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

Lo mínimo recomendado en RAM depende para que...
Si vas a instalar un cPanel, pues si... pero si solo quieres un servidor web con Centos con 128MB te va bien ;)

Un saludo!!
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

Gracias jmjosebest, ningún VPS es administrado? hasta ahora los que vi no lo son.

Hace un tiempo me interese por OVH, pero debía recidir en España para obtener el servicio, por el tema de la facturación o algo así.. Esto sucede con todos los host españoles?

El tiempo se me acorta y todavía no se cuales son los recomendados..

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

España, Francia, Alemania o el que sea... Ahora somo Europa!!
OVH proporciona IP geolocalizadas en España ;)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

Cita:
Iniciado por mdenov Ver Mensaje
Hola amigos, ando en busca de un VPS, algo de calidad a un buen precio. En este momento poseo un dedicado, pero necesito bajar a un plan menor debido a lo económico.
La preferencia es que el soporte sea en español y de ser posible en Argentina.

Leí en otro post que lo mínimo recomendado son 512 de memoria, esto es así?

Saludos y gracias desde ya!
Webstudio www.webstudio.es ofrece VPS administrado, tiene soporte en español, y trabajan muy bien, para los que nos dedicamos al alojamiento. Te solucionan cualquier incidencia en menos de 5 minutos responden y normalmente en menos de 20 minutos la tienes solucionada. (Todo depende de la gravedad, en mi caso nunca he tenido cosas muy graves ya que trabajan muy bien)

Yo tengo con ellos un VPS MAN I por 87 € IVA incluído/mes (15 G , 1 GB RAM, Panel Plesk, ilimitado tráfico, ilimitas dominios, ilimitadas bases de datos, bajo Linux Centos, Mírate las características de los distintos planes en su web www.webstudio.es, hay varios precios, además pueden personalizártelo arreglo a lo que necesitas bajo petición).

Tal vez te interese, pero si estás en ARG, igual lo ves caro. (Aquí en España Bueno y Barato es difícil, yo después de unos años en el sector e ir cambiando al final he podido dar con un servicio profesional con respuesta efectiva practicamente inmediata y a precio asequible a lo que necesito)

Fiabilidad del 95%, yo en casi 2 años no he tenido queja con ellos, y llevo en el sector unos 12 años. He estado con varios proveedores.

Última edición por jandres4; 07/09/2008 a las 20:54 Razón: Firma en cuerpo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

Cita:
[Gracias jmjosebest, ningún VPS es administrado? hasta ahora los que vi no lo son.

Hace un tiempo me interese por OVH, pero debía recidir en España para obtener el servicio, por el tema de la facturación o algo así.. Esto sucede con todos los host españoles?

El tiempo se me acorta y todavía no se cuales son los recomendados..

Saludos!
Excepto algunos proveedores como ovh, en principio cualquier proveedor que te permita el pago mediante tarjeta de credito (VISA o similar) o mejor aún con Paypal debería poder ofrecerte servicio aunque no residas en España.
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 13:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco VPS con soporte en español

Te recomiendo ver los servicios de AllInHosting.com o bien de Ideasmultiples.com, si mal no recuerdo brindan VPS administrados y son muy buenos en ese campo :)

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.