Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Busco VPS pero con soporte en español

Estas en el tema de Busco VPS pero con soporte en español en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. He buscado por varios dias en google y solo encuentro vps de empresas de habla inglesa. Me pueden recomendar empresas que ofrezcan vps con estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco VPS pero con soporte en español

He buscado por varios dias en google y solo encuentro vps de empresas de habla inglesa.

Me pueden recomendar empresas que ofrezcan vps con estos tres requisitos:

1. soporte en español..
2. full managed.
3. Que tengan Cpanel/WHM

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor un moderador que me mueva este tema a:
Servidores Dedicados, VPS y colocación
Aunque se que el tema lo abri antes de los nuevos cambios pero para que el tema este donde debe ser gracias.........
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Ok, movido. Por favor, para una próxima ocasión, utiliza el botón arriba a la derecha de cada tema o mensaje para reportarlo y así algún Moderador se enterará de manera más eficiente.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
utiliza el botón arriba a la derecha de cada tema o mensaje para reportarlo y así algún Moderador se enterará de manera más eficiente.

Saludos,
Podrias ser mas especifico y disculpa no veo el boton que dices?.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Quique73
Podrias ser mas especifico y disculpa no veo el boton que dices?.......
Lo siento, en tu caso no lo ves porque los mensajes o temas propios no pueden ser reportados por uno mismo. En ese caso, con publicar un tema al respecto en el foro de Soporte y comentarios debería ser suficiente.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por tuwebfacil
Removido, creo que no se puede ofrecer los servicios de nuestra misma empresa.
Gracias por tu cooperación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Vi en mercadolibre o deremate ofertas sobre VPS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 18:01
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Ojala alguien pueda mencionar otras opciones de igual modo yo busco un servidor dedicado manejado con soporte en español y con WHM y Cpanel

Por cierto alguien sabe si EV1servers sigue brindado atencion en español hace tiempo tiempo vi su pagina y estaba en español ahora regreso y veo que esta totalmente en ingles.

Gracias Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Gb1
Por cierto alguien sabe si EV1servers sigue brindado atencion en español hace tiempo tiempo vi su pagina y estaba en español ahora regreso y veo que esta totalmente en ingles
Hola Gb1,

Tengo entendido que aún disponen de personal capaz de atender en español. De todas maneras EV1Servers no ofrece servidores manejados.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
yo he leido en estos foros que rackvirtual ofrece ese servicio, son argentinos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Rackvirtual no me contesto nunca los email, sino fue hasta que hice el proceso de pago, fue entoces cuando me llamaron. los vps de ellos no tienes acceso a root..

Por favor no me envien mas privados ofreciendome vps, ya tome un plan resellers..

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Quique73
Rackvirtual no me contesto nunca los email, sino fue hasta que hice el proceso de pago, fue entoces cuando me llamaron. los vps de ellos no tienes acceso a root..

Por favor no me envien mas privados ofreciendome vps, ya tome un plan resellers..

Saludos
Hola, perdón que reviva este thread, pero quisiera preguntar cual sería la desventaja de tener un vps sin acceso a root. Impide configurar algo?

Gracias, saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un servidor VPS deberia tener root, ya que te ofrece practicamente las mismas ventajas de un dedicado a nivel de funciones con un menor costo.

Suerte!
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por DeLaVega
cual sería la desventaja de tener un vps sin acceso a root. Impide configurar algo?
En algunos (pocos) casos no tienes acceso root porque el proveedor se encarga de absolutamente todas las tareas del VPS que requieran acceso root. Si ese es el caso, puedes pedirle a tu proveedor que configure por tí todas aquellas tareas que requieras, lo que, en mi opinión, es mucho más cómodo para el cliente.

Debes consultar con tu proveedor las condiciones del servicio y, en caso dado, que te indiquen por qué no brinda acceso root.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sobre vps

Yo tambien estoy en busca de VPS, por el momento lo mejor que he visto en cuanto a caracteristicas y precios es en www .webtelchile .com y tienen soporte en español.
Alguien a contratado vps ahi? hay una de 20 GB por $50 mensual.
Voy a seguir buscando pero ya estoy casi decidido a contratar con ellos.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Fijate en mercadolibre que hay ofertas interesantes de VPS. Hay buenas referencias sobre el servicio.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por lalotco
Yo tambien estoy en busca de VPS, por el momento lo mejor que he visto en cuanto a caracteristicas y precios es en www .webtelchile .com y tienen soporte en español.
Alguien a contratado vps ahi? hay una de 20 GB por $50 mensual.
Voy a seguir buscando pero ya estoy casi decidido a contratar con ellos.

Saludos
Hola,

lalotco: Mira la verdad este post me suena más a SPAM que otra cosa. Es raro que en tu primer post vengas a dar el nombre de una empresa, aun cuando digas que vas a contratar.

Podrías revisar las Políticas de Uso de FDW , en especial la 2.7. que has evadido usando espacios en la URL que publicaste.

Si me equivoco te pido me disculpes.

Maxi20m: Un consejo, ten cuidado con lo que compras en sitios de subastas, si bien hay servicios ofrecidos por empresas serias también hay muchisimos que no. Una empresa de hosting seria generalmente tiene otras formas de promocionase y vender sus productos, busca siempre referencias antes de dejarte llevar .

Un saludo!
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 06:16
Avatar de Varanus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
VPS Windows/Linux en español

Hola muy Buenas, yo me pille una por 19,90€/mes de Linux que va de muerte a una gente que se llama silicontower.net , la verdad no he hablado mucho con ellos ya que todo me ha ido de fantasticamente, creo que tambien tienen en windows y planes distintos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Varanus
Hola muy Buenas, yo me pille una por 19,90€/mes de Linux que va de muerte a una gente que se llama silicontower.net , la verdad no he hablado mucho con ellos ya que todo me ha ido de fantasticamente, creo que tambien tienen en windows y planes distintos.
No es por desconfiar pero al parecer estas haciendo autopublicidad; te registraste hace algunas horas y has colocado 3 mensajes mencionando la misma empresa de hosting. ¿Esa empresa se encuentra en España, cierto?.

Disculpalme si me equivoco pero es muy sospechosa la actitud.

JoshMex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.